Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP presenta su nueva generación de impresoras multifunción A3

HP presenta su nueva generación de impresoras multifunción A3

HP Inc, una de las grandes marcas del sector de la impresión, ha presentado sus nuevas impresoras multifunción A3 con la intención de irrumpir en el mercado de las fotocopiadoras tradicionales, valorado en 55.000 millones de dólares. La compañía ya anunció el acuerdo firmado con Samsung Electronics Co. Ltd. para adquirir su negocio de impresoras valorado en 1.050 millones de dólares. El acuerdo se hizo público durante la celebración de la Global Partner Conference de HP.

¿En qué consiste esta innovadora tecnología A3 MFP de HP que parece revolucionar el mercado?

  • 16 impresoras o series con tecnología HP PageWide.
  • Seguridad en la impresión en los dispositivos de documentos y datos.
  • Servicios de monitorización avanzados basados en la nube y en análisis de big data para detectar y predecir necesidades de servicios y suministro.
  • Impresión a color a un precio asequible con la próxima generación de tecnología HP PageWide.

Además, este tipo de impresoras se comercializan con el nuevo programa Managed Print Specialist, un servicio que funciona con el sistema de pago por uso. "Al aprovechar nuestra tecnología de impresión podemos cambiar el status quo con una nueva generación de impresoras multifunción A3 que mejoran la experiencia del cliente y del partner, mientras que también sirve como un trampolín para el crecimiento en los servicios de impresión y documentos gestionados. Esto es lo que nosotros entendemos como reinventar la impresión", señalaba Enrique Lores, presidente del área de Imagen e impresión de HP Inc.

La nueva gama de multifuncionales A3 incluye tres series con tecnología PageWide y 13 con tecnología LaserJet, que suman 54 diferentes referencias. En cuanto a las impresoras HP PageWide Enterprise y Pro,  buscan una tecnología de color más asequibles con mejoras en la velocidad de impresión y consumo de energía. Se espera que irrumpan en el mercado el próximo otoño de 2017. En cambio, las impresoras HP Managed MFPs de tipo multifunción de impresión en color o monocromo estarán en disponibles ya a comienzos de la primavera de 2017.

Como veis, no falta mucho para ver cómo HP evoluciona dentro del sector de las fotocopiadoras. Ya falta poco para poder ver en acción su tecnología de impresión A3.

Si quieres conocer más información sobre este tipo de impresoras lee nuestro artículo en el que recordamos la presentación de HP sobre sus nuevas impresoras multifunción A3 en un evento de ciberseguridad.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!