Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Por qué debo fiarme de un cartucho compatible?

Por qué debo fiarme de un cartucho compatible

¿Qué diferencias hay entre un cartucho original y uno compatible? ¿Por qué debo fiarme de los compatibles a la hora comprar? No es extraño encontrarse con el debate entre consumibles originales o compatibles. Si te fías de las indicaciones de los fabricantes, estas serán evidentemente en favor de los cartuchos originales; sin embargo, si haces caso de personas externas y que hayan probado por ellos mismos este tipo de consumibles, seguramente te aconsejen que no tengas miedo de hacer uso de los cartuchos compatibles.

¿Sabes lo que es exactamente un cartucho compatible?

Un consumible de esta categoría no es más que una carga de tinta fabricada por empresas distintas a las de los fabricantes de la impresora. En la actualidad, son muchos los que confían en este tipo de productos para utilizarlos con sus impresoras. ¿Por qué ocurre esto? Existen varias ventajas asociadas a este tipo de productos, pero destacamos dos de ellas:

  • el ahorro que suponen por su precio inferior;
  • su mayor respeto hacia el medio ambiente.

Este tipo de cartuchos tienen la misma función que un cartucho original y pueden hacernos ahorrar hasta un 75%. Además, cabe destacar que presentan las mismas garantías que los cartuchos originales (pasar por una serie de controles de calidad muy estrictos).

¿Qué más ventajas tienen los consumibles compatibles?

Aunque muchos no se lo crean, este tipo de consumibles posee el mismo nivel de rendimiento, de capacidad y tecnológico que sus competidores directos, por lo que vamos a poder imprimir las mismas páginas. Esto hace que la calidad y precisión de los textos e imágenes seas comparables con las de un producto original.

Así pues, si hacemos un balance final, nada nos impide comprar cartuchos compatibles. Si presentan las mismas calidades y garantías que los originales ya no hay nada por lo que preocuparse. Y si sigues teniendo dudas al respecto, en Webcartucho tenemos un amplio catálogo de cartuchos compatibles para impresoras y estaremos encantados de poder ayudarte a escoger y explicarte por qué has de fiarte este tipo de consumibles.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!