Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cuáles son las mejoras de la nueva gama de equipos Brother?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cuáles son las mejoras de la nueva gama de equipos Brother?
03 nov.

Brother lanza una nueva gama de dispositivos multifunción y de inyección de tinta para el entorno doméstico que mejora las características de impresión, copia, escaneado y fax. Dependerá del modelo, pero están diseñados para satisfacer las necesidades dentro del hogar.

Las nuevas impresoras presentan un diseño muy completo y comprenden los siguientes modelos MFC-J880DW, MFC-J480DW, y DCP-J562DW. Una de las novedades y que ampliará la facilidad de ser compartidos por múltiples usuarios es que incorpora conexión Wifi y Wifi-Direct, conexión Cloud e impresión a doble cara A4 de serie. A continuación os explicamos más detalladamente en qué consisten todas las mejoras.

¿Cuáles son las características de la nueva gama de impresoras de Brother?

  • Mayor efectividad en costes y en tiempo.

Una de las grandes preocupaciones siempre ha sido cuántas impresiones se pueden hacer por minuto tanto en color como en blanco y negro. Brother ha tomado nota y ha hecho que sus equipos sean más efectivos por tiempo y velocidad. Y es que  los nuevos equipos pueden imprimir hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas a color. Esta productividad se puede equiparar al láser y ofrecen un acabado profesional.

Además, esta gama incorpora una pantalla táctil en dos modelos y acceso a las aplicaciones de Brother que permiten realizar funciones avanzadas de forma sencilla.

  • Facilidad de uso.

Una de las innovaciones que presentan los nuevos dispositivos es una pantalla táctil LCD de hasta 6,8 cm que permiten una navegación sencilla y accesos directos a lo más importante para los usuarios También presentan el Alimentador Automático de Documentos (ADF) que reduce el tiempo empleado en copiar, escanear o enviar faxes. Otra gran novedad que lanza Brother y de gran importancia es la copia y escaneado A3 que permite escanear o copiar por ambas partes documentos A3 doblados.

  • Conexión avanzada.

Brother ha tenido en cuenta la conectividad con dispositivos móviles y, por ese motivo, esta nueva gama de equipos son compatibles con aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin o certificado Mopria.

Los dispositivos están dotados de conexión Cloud mediante la cual es posible acceder a sitios web predeterminados como Google Docs, Facebook, Dropbox o EVERNOTE, entre otros 

muchos que permite tener los archivos de forma automática sin necesidad de encender nuestro ordenador.

En cuanto al modelo insignia - MFC-J880W, está equipado con conexión Ethernet y tecnología NFC que posibilita una conexión directa con Smartphone y dispositivos compatibles.

  • Equipos eco-friendly

 Cada vez la tecnología se conciencia más y más de la importancia que tiene cuidar nuestro medio ambiente y en el mundo de las impresoras también pasa. Los nuevos equipos de Brother ofrecen un consumo energético reducido de hasta 1.3W en hibernación. Además, cumplen con los estándares y requisitos que hay para con nuestro entorno que son los certificados Blue Angel, Nordic Swan y ENERGY STAR

Brother apuesta así por una nueva gama de equipos de tinta para el espacio doméstico que incorpora la última tecnología y tendencias del mercado.

Déjanos tus Comentarios