Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

La impresora Brother DCP-9015CDW y sus características

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de La impresora Brother DCP-9015CDW y sus características
24 feb.

¿Sabes cómo escoger tu nueva impresora? ¿En qué has de fijarte? Una de las primeras preguntas que debemos hacernos es para qué vamos a usarla y cuál será la cantidad de impresiones que vamos a hacer. Así que si lo que buscas es tener calidad en tu hogar o en tu trabajo, esta es tu impresora: la Brother DCP-9015CDW.

Son muchos años los que estos aparatos llevan conviviendo con nosotros y, a lo largo de ellos, diversas mejoras tecnológicas se han ido sumando para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Y es que hasta no hace mucho era necesario un cable o el mismo ordenador para imprimir, pero ya no. Ahora la conectividad ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

La impresora Brother DCP-9015CDW es uno de esos equipos que aporta calidad y funcionalidad. Es un equipo multifunción, capaz de imprimir, escanear y fotocopiar. De hecho, este tipo de impresoras son las preferidas por los usuarios, ya que son capaces de soportar grandes cantidades de impresiones. Esto las hace también ideales para los grupos de trabajo que requieran de un mismo dispositivo para trabajar.

¿Qué características tiene la impresora Brother DCP-9015CDW?

A continuación, os enumeramos las características más relevantes de la Brother DCP-9015CDW:

  • Versatilidad: una de las características que pedimos a una impresora es que sea funcional. Pues bien, con este equipo vamos a poder imprimir nuestro trabajo tanto de una forma tradicional como vía Wi-Fi. Es muy importante que las impresoras estén a la vanguardia en cuanto a conectividad se refieren y gracias a la función iPrint&Scan es posible imprimir tanto desde una tablet como desde un Smartphone;
  • Tóner a bajo coste: estos equipos te permiten conseguir los cuatro tóners de forma muy económica, invirtiendo hasta menos de 50 euros por ellos. Si buscas un tóner o cartucho concreto para tu impresora, recuerda que en WebCartucho podemos ayudarte ya que poseemos un amplio catálogo.
  • Sencilla de comprender: esta impresora Brother multifunción es de fácil mantenimiento. Posee una interfaz de Windows para cumplir con sus funciones principales, como son imprimir y escanear. Además, cuenta con un software PaperPort 12SE. Este programa es capaz de administrar todo tipo de documentos, así como fotos y archivos. Además, presenta la tecnología OCR, un sistema que proporciona asistencia en el proceso de escaneo.
  • Diseño minucioso: la impresora Brother DCP-9015CDW se caracteriza también por mantener un diseño minucioso y cuidado. En ella podemos encontrar una gran pantalla táctil, con multitud de opciones, y tan solo un botón, el que corresponde al on y al off.
  • Calidad en el proceso de escaneo e impresión: muchas impresoras tan solo nos muestran un tipo de resolución, dependiendo del documento que estemos preparando para imprimir. En el caso de la impresora multifunción de Brother es posible adaptarla a lo que realmente necesitemos; es decir, a nuestras exigencias. Es capaz de darle gran calidad a los brillos y colores, aportando minuciosidad y detalle.

Por todo ello, la impresora Brother DCP-9015CDW se consolida como una de las recomendaciones dentro de su gama para quienes buscan calidad, funcionalidad y ahorro. Por último, os recordamos que en WebCartucho podréis adquirir los 4 tóners que utiliza la impresora Brother DCP-9015CDW: se trata del modelo TN241 para el negro y de los modelos TN245 para los colores cian, magenta y amarillo. Esta impresora, además, utiliza un tambor para cada color. Se trata de los DR241, que también podréis adquirir en nuestra página web.

Déjanos tus Comentarios