Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Buscador

¿Tu impresora imprime con manchas o espacios en blanco, imprime todo de un solo color o ha dejado de imprimir repentinamente? ¿Te ha saltado un mensaje de error y no sabes qué significa o ha dejado de reconocer los consumibles compatibles? Los fallos en la impresión y los errores se presentan con más frecuencia de la que imaginamos en todos los modelos y marcas de impresoras. ¡No te agobies! En nuestras guías encontrarás toda la información para solucionar cualquier problema con tu impresora de forma sencilla.

¿Qué tipo de artículos encontrarás en ‘Guías para solucionar errores de impresoras?

Puede que tu impresora haya dejado de imprimir, imprima solo en rosa o lo imprima todo borroso. O puede que un error desconocido te esté dando problemas y no sepas cómo solucionarlo. Sea cual sea el fallo, en este apartado encontrarás la respuesta.

  • Guías para solucionar fallos de impresión: mientras imprimes se puedes presentar infinidad de fallos de impresión, desde espacios en blanco en la hoja que no deberían estar ahí, hasta líneas desdibujadas, ausencia de colores o letras borrosas. Por eso hemos elaborado guías claras y sencillas con explicaciones detalladas para que puedas solucionar rápidamente los problemas de impresión más comunes.
  • Guías para solucionar errores Canon: ¿sabes qué hacer si aparece el error B200 en tu impresora Canon?, ¿y cómo solucionar el error 5011o a qué se debe el E59? En esta sección te ofrecemos las mejores guías para solucionar los errores que aparezcan en tu impresora Canon.
  • Guías para solucionar errores Brother: ¿conoces los pasos a seguir si tu impresora Brother no reconoce los cartuchos compatibles o cómo solucionar el error 46 de una Brother MFC? Te lo contamos. Para todos los fallos que presente tu impresora Brother la solución la encontrarás aquí. 
  • Guías para solucionar errores EPSON: tanto si te salta un error, como si se te presentan problemas con la actualización del firmware o tu Epson deja de imprimir pero tiene tinta en Webcartucho tenemos la respuesta. En estas guías te explicamos el motivo del fallo y cómo remediarlo.
  • Guías para solucionar errores HP: puede que tu impresora HP no reconozca los consumibles compatibles, haya empezado a imprimir solo en negro o haya sufrido un atasco de papel y no sepas cómo arreglarlo. Sea cual sea el error, en estas guías de Webcartucho encontrarás la solución. 
1 2