Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo sustituir el cartucho de la impresora HP DeskJet 2050?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo sustituir el cartucho de la impresora HP DeskJet 2050?
31 mar.

Si usas una impresora HP DeskJet 2050, se ha acabado tu cartucho 301XL y necesitas cambiarlo, en este artículo vamos a decirte cómo. Antes de nada, hablemos un poco de este tipo de impresoras. Este modelo de HP es perfecto si lo que buscas es una solución de impresión doméstica. Su diseño compacto y elegante es perfecto con la estética de un hogar.

Además, esta impresora te permitirá imprimir tus documentos de forma rápida y sencilla gracias a su sistema de fácil instalación y uso. No obstante, como ocurre con todos los equipos, tras el uso prolongado de los cartuchos estos se acaban, de manera que toca pensar en cambiarlos. (Queremos recordarte que en WebCartucho puedes informarte sobre los consumibles que necesita tu impresora HP DeskJet 2050. En nuestro catálogo podrás encontrar el cartucho compatible HP 301XL negro y el cartucho HP 301XL color).

Pasos para cambiar el cartucho de la impresora HP DeskJet 2050:

  • Enciende la impresora.
  • Coloca unos folios en la bandeja donde se coloca el papel.
  • Abre la cubierta de los cartuchos.
  • Espera a que el carrito de los cartuchos se quede en el centro de la impresora.
  • Una vez que los cartuchos se muevan hacia el centro, presiona el consumible que desees cambiar y extráelo hacia fuera.
  • Coge el cartucho nuevo y sácalo de su caja con cuidado. Recuerda que tienes que quitarle todos los precintos que no nos sirven en el interior de la impresora.
  • Instálalo en el mismo lugar en el que has quitado el cartucho acabado.
  • Presiona hacia arriba hasta que oigas un clic o sientas que está encajado.
  • Ya puedes cerrar la cubierta de los cartuchos y disponerte a imprimir de nuevo.

Como ves, cambiar los cartuchos de esta impresora doméstica de HP es muy sencillo. Ahora ya solo te queda recordar estos pasos para la próxima vez que necesites cambiar los cartuchos.

Déjanos tus Comentarios