Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Llega una nueva serie de impresoras de producción en color Ricoh Pro C5200S y PRO5210S

Llega una nueva serie de impresoras de producción en color Ricoh Pro C5200S y PRO5210S

¿Aún no te has enterado? Con la intención de sustituir a la Charis lss Pro C5100s y Pro C5110s del pasado año 2013, la marca ha lanzado su nueva serie de impresoras de producción en color en enero de 2017: la serie Pro C5200s y Pro C5210s. ¿Qué características presentan estas nuevas prensas digitales?

Estos equipos están pensados para departamentos de impresión corporativos e imprentas comerciales que busquen reducir sus costes sin reducir la calidad. Estos grandes dispositivos han sido diseñados con un tamaño mucho más compacto que las anteriores series, aunque sin perder su motor de alta velocidad, de hasta 80ppm en A4 en la 5210s y 65 ppm para la 5200s. Cabe destacar que su capacidad estándar es de 3850 hojas, aunque aún es mejor la posibilidad de llegar hasta las 8250 hojas.

Una falsa creencia es pensar que al ser impresoras de gran tamaño también serán grandes consumidoras de energía, pero la verdad es que este fabricante lo tiene todo pensado. Es por ese motivo que estos equipos tienen un consumo reducido de energía, lo que les hace ser realmente competitivos. Así, su nuevo tóner ayuda en este sentido, ya que es capaz de fundir a temperaturas más bajas, con una calidad VCSEL de 1.200 x 4.800 pp. Y no nos olvidemos de la calidad de impresión de la que gozan, gracias al uso de una cinta de fusión mejorada que consigue la perfecta adhesión del tóner Ricoh.

De forma opcional, tanto la serie Pro C5200 como la Pro C5210s, pueden incorporar el Smart Operation Panel de 10, para mejorar así las aplicaciones necesarias para la impresión y el escaneo de documentos. Y es que el entorno de oficina ha cambiado de forma significativa en los últimos años. Cada vez se requieren más funcionalidades de las impresoras; por ello, deben estar dotadas de la última tecnología de impresión. Los clientes buscan soluciones rápidas que les pueda proporcionar un mismo equipo para el manejo de sus documentos y, por ende, el aumento de la productividad.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!