Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción A3 en un evento dedicado a la ciberseguridad

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción A3 en un evento dedicado a la ciberseguridad

El pasado mes de abril tuvo lugar en Londres un evento organizado por HP y dedicado a la ciberseguridad, el EMEA Innovation Summit Security. Bien es cierto que, a medida que los avances tecnológicos en dispositivos avanzan, es preciso hacer un mayor hincapié en esta materia. Son muchos los que ya se preguntan por la seguridad que presentan los equipos de impresión. Cabe destacar que hace algunos meses una gran cantidad de impresoras fueron atacadas por un ciberdelincuente. Desde entonces se hace mucho más énfasis en la necesidad de que estos equipos tengan una seguridad envidiable.

Por ese motivo, ese fue el tema central de la convocatoria. Y es que, según Nick Lazaridis, presidente de EMEA, “la seguridad es una palabra muy corta para un significado tan grande”. El mero hecho de vivir en una sociedad conectada las 24 horas del día hace que las empresas deban ser conscientes de los peligros que esto puede suponer y han de invertir millones en ponerle soluciones. Para hablar de esto y mucho más acudieron Shane Wall, CTO de HP; el hacker Michael Calce, conocido como “MafiaBoy”; el vicepresidente y director de Impresoras de EMEA de HP, David Ryan; y el vicepresidente y director de Personal Systems, Achim Kuttler; entre otros.

Se trata de una cita que no se celebró en balde ya que HP aprovechó la ocasión para presentar sus impresoras multifunción A3, disponibles en más de 80 países. Estas impresoras responden a los protocolos avanzados que se requieren en materia de seguridad para poder combatir las amenazas cada vez mayores. Además, están dotadas de la tecnología de impresión PageWideHP y Smart Device Services.

El hecho de haber invertido en una seguridad mayor convierte a estos equipos en ideales para los ambientes de trabajo ya que los flujos de documentos son altos y deben permanecer asegurados todos los datos. Y es que la protección que pueda ofrecer o no una impresora se ha convertido ya hoy en una prioridad para los negocios que buscan combatir los ataques a dispositivos cada día más sofisticados.

Si quieres ampliar la información sobre este tipo de impresoras lee nuestro post sobre la nueva generación de impresoras HP multifunción A3.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!