Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

OKI presenta su nueva impresora A3 Pro8432WT

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de OKI presenta su nueva impresora A3 Pro8432WT
14 ago.

El pasado mes de mayo, la marca de soluciones de impresión OKI volvía a llamar la atención del mercado con su nueva impresora A3 de tóner blanco Pro8432WT. Una de sus particularidades es el tamaño que tiene, ya que posee un diseño más compacto y reducido sin perder funcionalidad. Esto la convierte en ideal si en tu negocio no sobra el espacio. Además, y para reducir el coste real de impresión, incluye dos cartuchos de tóner blanco más, lo que viene a significar 13.000 páginas en blanco.

La impresora OKI Pro8432WT está pensada para aquellos comercios dedicados a las artes gráficas y otros negocios que trabajan la decoración de alta calidad con diversos materiales, ya sea ropa, trofeos o señalética entre otros. Además, tanto su instalación como configuración no requiere mucho tiempo ya que se hará de forma sencilla y rápida.

Estos equipos de gran calidad están preparados para imprimir sobre una gran variedad de materiales en colores diversos, con un gran ahorro de tiempo y trabajo, al eliminarse algunos procesos que ya no son necesarios. Respecto a su compatibilidad, no hay problema, puesto que está diseñada para trabajar con las principales marcas de soporte de transferencia. Gracias también a la baja temperatura, permite poder decorar en algodón, tejidos sintéticos, metales, vidrio, acrílico y madera. Para hacer esto posible, la impresora A3 Pro8432WT trabaja con una tecnología especial de fusor y tóner para un blanco sólido, aportando colores más resistentes al temido lavado.

 

¿Cuáles son las especificaciones de la impresora OKI Pro8432WT?

  • Velocidad Color: hasta 35 ppm.
  • Resolución: 1200×600 dpi.
  • Velocidad del procesador: 800 MHz.
  • Capacidad de entrada: alimentador manual (MPT) 100 hojas. Primera bandeja 300 hojas.
  • Memoria: RAM estándar de 256MB; RAM máxima de 768MB; Opcional SDHC Memoria Card4 de 16GB.
  • Red: base Ethernet 10/100/1000, Wireless LAN opcional.
  • Peso: 37 kg.
  • Dimensiones (AlxAnxP): 360 x 449 x 552 mm.
  • Gramaje máximo del papel: 220 g. en bandeja, 256 g. en alimentador manual (MPT).
  • Rendimiento del Cartucho de Tóner (color/blanco): 10.000/4.500 páginas.

Déjanos tus Comentarios