Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Lexmark vuelve a sorprender con nuevos equipos multifunción láser color

Lexmark vuelve a sorprender con nuevos equipos multifunción láser color

El creador de soluciones de impresión Lexmark llega con una nueva serie de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A3. Con ello, la marca trata de ofrecer una impresión mucho más eficiente, cumpliendo así con las necesidades de trabajo de quienes buscan la exigencia en la calidad de la imagen. Para ellos ya están aquí las series CS920 y la CX920.

El objetivo es que los dispositivos que componen las nuevas series sean más rápidos, eficaces e intuitivos, características muy buscadas por aquellos grupos de trabajo que necesitan agilizar los flujos y las tareas cotidianas en gran calidad. Por todo ello, las series unen el color de gama alta en A3 con las funcionalidades de los productos A4 en color.

¿Sabías que se presentan como la gama de digitalización más rápida de Lexmark? Ambas ofrecen, además, una capacidad de entrada de papel de hasta 6.650 hojas, hasta ahora la mejor dotada de la compañía en este aspecto. Además, según Allen Waugerman, vicepresidente y director de tecnología de la compañía, la interfaz Lexmark e-Task ofrece una experiencia mucho más intuitiva con mayor flexibilidad. Tanto en la CS920 como en la CX920 vienen incorporadas algunas aplicaciones como Lexmark Print Release y Mobile Print.

Por último, no debemos dejar de hablar de la seguridad. Ahora que cada vez se necesita llevar un mayor control de nuestros documentos e impresiones, estas impresoras láser permiten una completa gestión, diagnóstico y actualización remota del firmware. Y recuerda que desde WebCartucho te recomendamos que, antes de escoger entre una marca o algún equipo de impresión, centres tu atención en el tipo de uso que le vas a dar y el nivel de calidad que necesitas en tus impresiones. Y es que pararse a pensar un poco en ello puede ahorrarte unos euros a la larga, una vez adquirida la impresora. Y recuerda que sea cual sea tu elección, en Webcartucho tenemos todos los cartuchos y toners Lexmark que puedas necesitar.

Si quieres ampliar información puedes leer nuestro post sobre las nuevas impresoras Lexmark para pymes con 4 años de garantía.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!