Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Lexmark lanza nuevas impresoras para pymes con 4 años de garantía

Cristina García Comentarios 0
Imagen de Lexmark lanza nuevas impresoras para pymes con 4 años de garantía
14 sep.

La marca de soluciones de impresión Lexmark llega con una nueva línea de equipos enfocados a las pequeñas y medianas empresas. La mayor novedad que presentan es que ofrecen con ellas una garantía de cuatro años. Las pymes conseguirán con estos modelos unas impresoras potentes, pero también asequibles.

¿Qué equipos gozarán de este aumento de tiempo en su garantía? Se producirá en al menos 23 dispositivos que irán desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico, hasta incluso equipos dirigidos a grupos de trabajo. Con ello, Lexmark trata de aumentar la productividad del negocio de las pymes, así como incluir funcionalidades que tienen algunos equipos de alta gama a un precio mucho más competitivo. ¿Qué especificaciones incluyen? Entre ellas se encuentran funciones para la seguridad, una característica más que necesaria en estos tiempos para proteger nuestros documentos. Pero también presentan otras como la impresión dúplex y la impresión a través de redes inalámbricas y el móvil.

Para adquirir estas impresoras en España, has de saber que estarán disponibles a través de una red de distribuidores tecnológicos. Según la empresa, el movimiento Lexmark forma parte de la tendencia existente en la que los productos son fabricados por las marcas para ser vendidos por los partners. Para los distribuidores de la marca, cuentan también con el programa Distribution Bundle Program que les reportará beneficios.

Así lo explicaba Juan Leal, director general de Lexmark para España y Portugal: “Como líder mundial en soluciones y tecnologías de impresión e imagen innovadoras, Lexmark se compromete a apoyar a sus socios de canal, garantizando que siempre tengan la combinación adecuada de productos a precio competitivo para ofrecer a sus clientes”. Y es que según Lexmark, su objetivo es buscar nuevas formas de innovar y ofrecer soluciones más adecuadas y más competitivas.

Déjanos tus Comentarios