Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Aún no conoces la impresora etiquetadora de Brother QL-800?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Aún no conoces la impresora etiquetadora de Brother QL-800?
19 sep.

¿Eres de los que necesita imprimir sus propias etiquetas para el negocio? Ahora podrás hacerlo de una forma profesional gracias al potente motor digital que presenta la impresora etiquetadora de Brother QL-800. Este equipo es capaz de imprimir tanto etiquetas anchas como estrechas, con un tamaño máximo de hasta 211 mm y a color. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer de forma rápida y sencilla ya que esta etiquetadora de Brother es de alta velocidad.

Ten en cuenta que esta impresora te va a permitir un gran ahorro, tanto si formas parte de una pyme como si la utilizas para tu uso privado, puesto que no será necesario acudir a una imprenta con un diseño específico. Con la impresora Brother QL-800 podrás personalizar tus etiquetas y hacer diseños innovadores que irán directamente a los productos de tu tienda o, simplemente, donde te apetezca tener una etiqueta propia.

Esta etiquetadora de Brother se caracteriza por tener una potencia tan alta como la de una imprenta digital de alta gama, pero lo mejor es que el precio es mucho más asequible. No obstante, si tienes una empresa donde necesites imprimir etiquetas de forma masiva no te servirá ya que esta lo hace en pequeñas cantidades.

¿Qué tipo de etiquetas puede imprimir? Con la QL-800 podrás imprimir cualquier tipo de texto, código de barras o incluso gráficos en color en lotes pequeños y económicos. Para hacer un dispositivo de estas características, QuickLabel, con 45 años de experiencia, ha ayudado a Brother a crear un diseño único para esta tecnología de impresión digital.

¿Qué tipo de cartuchos utilizan las etiquetadoras de Brother? Sus consumibles, de alto rendimiento, los tienes disponibles individuales con el cian, el magenta, el amarillo y el negro (CMYK). Además, estos son resistentes a la humedad y a la decoloración. Si quieres saber más sobre sus especificaciones, atento a los siguientes puntos, que te ayudarán a terminar de hacerte una idea clara de las etiquetadoras QL-800:

  • Velocidad de impresión: 93 etiquetas / min;
  • Anchura de cinta de hasta 62mm;
  • Resolución de 200x600ppp;
  • Posibilidad de dar color a tus etiquetas con el rollo de cinta continua DK22251. Permite imprimir en negro y rojo;
  • Incluye el software de edición / diseño de etiquetas Ptouch Editor;
  • Brother ofrece 3 años de garantía gratis:

 

Por último, nos gustaría que supieras que próximamente WebCartucho te ofrecerá la posibilidad de adquirir cintas para etiquetadoras QL-800. Stay tuned!

Déjanos tus Comentarios