Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP lanza renueva su gama de impresoras con la nueva Latex 115

HP lanza renueva su gama de impresoras con la nueva Latex 115

¿Buscas un dispositivo para la impresión de carteles o pantallas, entre otros? Quizá te interese saber que HP ha renovado su gama de impresoras de gran formato con la incorporación de la HP Latex 115. El equipo fue presentado el pasado 27 de septiembre en el Salón C!Print que congregó en Madrid a todo el sector de la impresión.

¿En qué consiste la tecnología Latex que utiliza este nuevo equipo? Está basada en el agua, lo que le permite reducir los costes de forma significativa, aumentando con ello la calidad de su imagen. Además, la tecnología Latex permite acortar los tiempos de impresión y que las impresiones salgan ya secas, sin que desprendan olores, de manera que puedan ser usadas desde este preciso instante.

¿Sabías que la impresora HP Latex 115 está disponible también en la serie Print and Cut? Con ella podrás producir tus propias etiquetas, calcomanías, pegatinas, ropa para personalizar, gráficos para ventanas y cualquier otro producto de estas características. Según la marca, cabe destacar que estos equipos están orientados hacia lo que ellos denominan como "los recién llegados al mundo de la impresión de gran formato". Se convierten, pues, en ideales para pequeñas tiendas de señalización y personalización, así como comercios dedicados a este sector.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!