Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puede beneficiar a mi negocio la impresora HP OfficeJet Pro Multifunción?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puede beneficiar a mi negocio la impresora HP OfficeJet Pro Multifunción?
21 nov.

No hace mucho que HP sacaba al mercado una nueva gama de impresoras especiales para pequeñas empresas y autónomos. Estas impresoras multifunción permiten fotocopiar, escanear e imprimir desde un mismo dispositivo y son compatibles con el formato A3. Es decir, cumplen con las características que toda pequeña empresa busca en un equipo. Pero vayamos más allá.

 

¿Qué más características podemos obtener de esta gama de impresoras HP OfficeJet Pro, que se componen de los equipos HP OfficeJet Pro 7720 y 7730?

  • Bandeja de papel de 250 hojas.
  • Impresión a doble cara automática.
  • Conexión: WIFI, Red y USB.
  • Velocidad: 22-34 ppm.
  • Dimensiones (AnxFxAl): 58,49 x 44,48 x 30,64cm.

 

¿Sabías que son modelos de inyección de tinta, pero cuya velocidad es comparable a la de una impresora láser? En concreto, son capaces de llegar hasta las 34 páginas por minuto con una calidad de impresión de 4800 x 1200 ppp. Su uso recomendado es de entre 250 y 1500 páginas, razón por la que están más orientadas a pymes y oficinas pequeñas.

En cuanto a la conectividad, tan necesitada ya en todas las empresas, podrás conectarla a través del cable por red, USB o Wifi. Si lo que necesitas es imprimir desde el móvil para ahorrar tiempo y no tener que hacer uso del ordenador, estos dispositivos son compatibles con la impresión móvil a través de aplicaciones como AirPrint, HP ePrint, Wifi-Direct y Google Cloud Print.

¿Y la calidad? Las impresoras HP OfficeJet Pro 7720 y 7730 te permiten obtener una calidad de impresión óptima con colores vivos. Esto, en parte, se debe a que el dispositivo funciona con cuatro cartuchos de tinta individuales, uno por cada color primario. Además, como hemos indicado al principio, son compatibles con la impresión de formato A3, lo que las hace perfectas para trabajos de cartelería, posters u otros documentos corporativos.

El escáner, por su parte, cuenta con un alimentador de 35 páginas para que el escaneado sea sencillo y cómodo. Por último, y aunque cada vez se use meno, el fax aún resulta necesario para algunas empresas. En este caso, también viene incorporado. Y es que nunca se sabe en qué momento podrás hacer uso de él.

 

¿Qué cartuchos necesitan las impresoras HP OfficeJet Pro 7720 y 7730?

Las impresoras HP OfficeJet Pro 7720 y 7730 utilizan los cartuchos de tinta HP 953. Te informamos de que puedes adquirir estos cartuchos en su versión compatible, con una calidad similar a la del original pero a un precio mucho más competitivo. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Déjanos tus Comentarios