Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo puedo resetear el tóner Brother TN1050 en la impresora HL-1110?

resetear el tóner Brother TN1050 en la impresora HL-1110

¿Cómo puedo resetear el tóner Brother TN1050 en una impresora HL-1110? Ésta es una de las preguntas que se hacen los usuarios de este dispositivo. En ocasiones nuestros equipos nos dan problemas o necesitamos resetear para que funcionen mejor. Esto es una práctica muy común, pero debemos saber que depende mucho del modelo de impresora que sea. Por otra parte, antes de decantarnos por una solución, es necesario que analicemos nuestro problema para hacerlo de la mejor forma posible.

El cartucho de tóner Brother TN1050  es un consumible de alta calidad. Además, presenta un rendimiento muy alto con 1000 páginas al 5% de cobertura. Si tu intención es resetearlo y el Led “sustituir tóner” no deja de parpadear has de saber que tienes que poner la impresora HL-1110  en “modo continuar”. ¿Cómo puedo realizarlo?

  • Abre la cubierta de la impresora para cambiar el cartucho
  • Pulsa el botón de “Power” un total de 7 veces de forma consecutiva.

Una vez realizado este proceso los leds van a parpadear dos veces hasta que se ilumine en verde, lo que nos indicará que está todo listo. Tras seguir estos sencillos paso podemos continuar imprimiendo con nuestra impresora hasta que el cartucho de tóner se vuelva a agotar. Si esto ocurre, los leds nos avisarán de que es preciso cambiarlo o volverlo a resetear si hubiese ocurrido algún problema.

La impresora Brother HL-1110 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto e ideal para que no tengas que preocuparte del espacio y puedas ponerla en cualquier estantería. Además cuenta con una bandeja para 150 hojas y modo de ahorro de tóner. Esta impresora cuenta también con un cartucho de tóner y otro de  tambor independiente para que sustituyas sólo el que se haya agotado. Si cuentas con este dispositivo y tu intención es resetear el cartucho de tóner Brother TN1050  ya sabrás cómo hacerlo.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!