Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Ya disponemos de los cartuchos originales HP 302 y HP 302XL!

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¡Ya disponemos de los cartuchos originales HP 302 y HP 302XL!
15 ene.

Ya tenemos disponible los cartuchos originales de HP 302 y HP 302XL para todos aquellos que los necesiten para sus dispositivos. Aunque actualmente no disponemos de estos cartuchos compatibles, no tardarán en estar también disponibles. Desde la página os seguiremos informando de todas las novedades.

Estos cartuchos originales cuentan con las calidades y garantías óptimas que se esperan de este tipo de cartuchos. Presentan una gran capacidad de impresión y saca gran partido a la tinta que se encuentra en el interior.

Tanto los cartuchos HP 302 y HP 302XL son utilizados por las impresoras de gama baja de HP. Los consumidores de esta marca han de saber que es probable que los dipositibos que salgan en 2016 utilicen estos cartuchos. Serán estos los que sustituyan a los actuales HP 301 y HP 301XL.

Los cartuchos de tinta que ya tenemos disponibles están diseñados con protección contra fraudes y alerta de tinta baja inteligentes. Todo esto para ofrecer un rendimiento sin problemas y con fantásticos resultados.

Tanto los cartuchos HP 302 como los HP 302XL son compatibles con las impresoras HP DeskJet 1110, HP DeskJet 2130, HP DeskJet 3630, HP OfficeJet 3830, HP OfficeJet 4650 y HP ENVY 4520. Los consumibles HP 302 presentan un volumen de impresión aproximado de 330 páginas en la versión de alta capacidad y un volumen de 190 páginas en los de capacidad estandard.

En WebCartucho nos alegra mucho contaros que cada vez contamos con más prodcutos. Os informaremos en cuanto estén disponibles los compatibles.

Déjanos tus Comentarios