Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

EcoTank, la alternativa al cartucho de tinta tradicional

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de EcoTank, la alternativa al cartucho de tinta tradicional
13 oct.

¿Cansado de que se te acabe la tinta de tu impresora cuando más la necesitas? ¿Te gustaría no tener que cambiar de cartuchos con tanta frecuencia? Epson te ofrece la alternativa perfecta. Los consumibles EcoTank te proporcionan tinta aproximadamente durante dos años, sin necesidad de cambiar. 

Este sistema revolucionario combina rentabilidad, comodidad, calidad y fiabilidad en un mismo espacio. Los cartuchos Ecotank son perfectos tanto para particulares como oficinas que necesitan imprimir documentos cotidianos con la mayor comodidad posible.

Despreocúpate de cambiar tu consumible cada poco tiempo porque estos tienen un volumen de impresión de hasta 4.000 páginas en negro y de 6.500 páginas en color. Una nueva forma de imprimir con mínimo coste y resultados muy buenos.

Una vez se acaban los depósitos, tan solo hay que rellenarlos con los botellines de tinta Epson, que tiene la capacidad de unos 20 cartuchos tradicionales, pero a un precio mucho inferior. Todo ello puede suponer un 65% de ahorro en el coste de las impresiones más cotidianas. Tenemos que saber que los usuarios de este sistema tendrán que hacer una inversión mayor en la impresora que a la larga rentabilizarán con estos tanques de tinta.

Los modelos de impresoras con EcoTank incluyen el compartimento de estos depósitos de tinta en el exterior del dispositivo. Gracias también al uso de cabezales de impresión mecánicos se evita que se obstruyan.

Normalmente tendemos a comprar impresoras más baratas y desembolsar más dinero en los consumibles, pero la tecnología EcoTank propone lo contrario, impresoras más caras con cartuchos más baratos y de mayor duración.

Los cartuchos EcoTank se convierten en la alternativa perfecta a los consumibles de tinta tradicionales. Según su uso podremos estirarlo hasta dos años y, lo mejor, es que su cambio se realiza de forma sencilla, eficaz y sin costes continuos

Además, te informamos de que en WebCartucho podrás encontrar una gran selección de botellas EcoTank, disponibles para varios modelos de impresoras. ¿A qué esperas?

Déjanos tus Comentarios