Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

EcoTank, la alternativa al cartucho de tinta tradicional

EcoTank, la alternativa al cartucho de tinta tradicional

¿Cansado de que se te acabe la tinta de tu impresora cuando más la necesitas? ¿Te gustaría no tener que cambiar de cartuchos con tanta frecuencia? Epson te ofrece la alternativa perfecta. Los consumibles EcoTank te proporcionan tinta aproximadamente durante dos años, sin necesidad de cambiar. 

¿Qué es el sistema EcoTank?

El sistema EcoTank es un nuevo concepto de tinta de las impresoras Epson que se basa en sustituir los cartuchos tradicionales por depósitos rellenables de tinta. Según afirma la propia marca, no tendrás que preocuparte por cambiar tus consumibles cada poco tiempo porque estos tienen un volumen de impresión de hasta 4.000 páginas en negro y de 6.500 páginas en color. Una nueva forma de imprimir con mínimo coste y resultados muy buenos.

Los depósitos de tinta de los que te hablamos son visibles, por lo que podrás conocer el nivel de tinta de cada uno de ellos en todo momento. ¿Te preocupa equivocarte al suministrar la tinta en los depósitos? Tranquilo, Epson ha pensado en ello y cada uno de los depósitos cuentan con una válvula que solamente encaja con la de su cartucho correspondiente. Como ves, es imposible equivocarse porque, por ejemplo, un cartucho de tinta negra nunca se podría vaciar en un depósito de tinta amarilla.

Ventajas del sistema EcoTank

Este sistema revolucionario combina multitud de ventajas como son la rentabilidad, comodidad, calidad y fiabilidad en un mismo espacio. Los cartuchos Ecotank son perfectos tanto para particulares como oficinas que necesitan imprimir documentos cotidianos con la mayor comodidad posible. A continuación, te explicamos una a una cuáles son las ventajas más importantes.

  • Tienen una mayor rentabilidad. Una vez se acaban los depósitos, tan solo hay que rellenarlos con los botellines de tinta Epson, que tiene la capacidad de unos 20 cartuchos tradicionales, pero a un precio mucho inferior. Todo ello puede suponer un 65% de ahorro en el coste de las impresiones más cotidianas. Los usuarios de este sistema tendrán que hacer una inversión mayor en la impresora, pero en el largo plazo lograrán rentabilizarla gracias a estos tanques de tinta.
  • Son mucho más cómodas. Los modelos de impresoras con EcoTank incluyen el compartimento de estos depósitos de tinta en el exterior del dispositivo, lo que permite conocer cuál es el nivel de tinta de cada uno de los colores en todo momento. Además, y como hemos mencionado anteriormente, reponer la tinta en los depósitos es un proceso realmente fácil y sencillo. Únicamente tendrás que colocar la botella de tinta en la apertura del depósito y dejar que este se llene. No habrá derrames ni cualquier otro problema.
  • Tienen una mayor durabilidad. Los cartuchos EcoTank se convierten en la alternativa perfecta a los consumibles de tinta tradicionales. Según el uso que hagas de ellos, podrían durarte incluso hasta dos años y, lo mejor, es que su cambio se realiza de forma sencilla, eficaz y sin costes continuos. Podrás imprimir hasta 4.000 páginas en blanco y negro y 6.500 en color.

Además, te informamos de que en Webcartucho podrás encontrar una gran selección de botellas EcoTank, disponibles para varios modelos de impresoras. ¿A qué esperas?

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!