Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿No sabes cómo conectar la impresora Epson Expression Home XP-205 por wifi?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿No sabes cómo conectar la impresora Epson Expression Home XP-205 por wifi?
21 mar.

La impresora Epson XP–205 da la opción de conectarse a través de wifi de forma que permite imprimir desde cualquier ordenador, ya sea este de sobremesa o portátil, que esté conectado a la misma red.

Este tipo de impresoras resultan de gran utilidad para una oficina, ya que una vez conectadas al wifi serán accesible para todos los trabajadores.

A continuación, te presentamos todos los pasos que tienes que seguir para configurar la conexión wifi con la impresora Epson XP-205. Ten en cuenta que si tu rúter cuenta con el botón de WPS, te facilitará mucho más este proceso.

  • Lo primero que debes hacer es encender la impresora y presionar el botón de “Wi-Fi”, que se encuentra en el panel de la propia impresora, durante 3 segundos aproximadamente.
  • Después, pulsa el botón WPS del rúter.
  • Ahora solo tienes que esperar unos segundos a que las luces de wifi de la impresora dejen de parpadear y permanezcan fijas. Es en ese momento en el que la impresora ya estaría conectada a la wifi.

 

Pasos para conectar la impresora Epson Expression Home XP-205 por wifi sin WPS

  • Introduce en el ordenador el CD de instalación de la impresora.
  • Después, debes comprobar que tu ordenador tiene disponible la opción de wifi.
  • Instala el programa de la impresora en el ordenador, siguiendo todas las instrucciones que van apareciendo en la pantalla hasta llegar al apartado de conectividad.
  • En el paso de conectividad debes indicar la opción de conexión inalámbrica y después seguir las siguientes instrucciones que te indica.

 

Tras realizar estos sencillos pasos tu impresora Epson XP-205 estaría correctamente conectada por wifi a tu ordenador.

 

Por último, te recordamos que si tienes una impresora XP-205, en WebCartucho podrás encontrar los consumibles necesarios para tu impresora: se trata de los cartuchos T1811, T1812, T1813 y T1814

Déjanos tus Comentarios