Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Todavía no conoces la impresora HP DeskJet 3720?

Cristina García Comentarios 0
Imagen de ¿Todavía no conoces la impresora HP DeskJet 3720?
16 feb.

Hace apenas un año, HP presentaba la nueva gama de impresoras DeskJet 3720, que llegaba para revolucionar el mercado. Doce meses después, podemos decir que lo ha hecho. El planteamiento de partida está claro: la clave de las DeskJet 3720 reside en las nuevas necesidades de los usuarios, hiperconectados y nativos digitales, que reclaman impresoras compactas e inalámbricas que se acomoden a su estilo vida, y con las que puedan permanecer en todo momento productivos y conectados. Y es que con un funcionamiento más que intuitivo y su capacidad para imprimir prácticamente desde cualquier dispositivo o red social, la HP impresora DeskJet 3720 ha llegado para transformar el mundo de la impresión.

 

Características esenciales de la HP DeskJet 3720

Vayamos por partes. Una de sus grandes ventajas es el tamaño: con un diseño moderno y elegante, la DeskJet 3720 es dos veces más compacta que otras impresoras de tinta de su misma categoría; y todo ello sin que esto suponga una merma en sus capacidades de impresión, de digitalización, de copia o de conectividad.

Pero la impresora DeskJet 3720 no es solo una carcasa bonita con colores frescos que puedes colocar en cualquier sitio, que también lo es. Su punto fuerte reside en una grandísima versatilidad, ofreciéndote más de 50 soluciones de impresión digital, en las que factores como la innovación, la velocidad, el rendimiento o la potencia se conjugan a partes iguales.

 

¿Qué vas a poder encontrar en esta impresora que transforme tu día a día?

Varias cosas. En primer lugar, el hecho de poder imprimir a partir de tu smartphone o tablet, algo que nunca había sido tan fácil gracias a las soluciones integradas de la aplicación móvil HP All-in-One Remote. Se trata de una aplicación gratuita que ofrece las funciones esenciales para dirigir la impresión, la copia y la digitalización desde la mayoría de smartphones y tablets, especialmente para los modelos de Apple, Android y Windows.

Pero aún hay más. Imprime sin necesidad de cables gracias a las funcionalidades de impresión inalámbrica que ofrecen sus distintas aplicaciones (Air Print para sistemas Apple o HP Print Service Plugin para sistemas Android). Solo necesitas conectarlo a la misma red de tu impresora. Y si por lo que fuera no pudieras acceder a una, gracias a la solución HP WiFi Direct podrás crear una conexión segura entre dispositivo e impresora. E imprimir, claro.

Sigamos. Si las redes sociales son lo tuyo, esta impresora también lo va a ser: con la DeskJet 3720 vas a poder imprimir, compartir y personalizar tus fotos desde tus perfiles más visuales como Facebook, Instagram o Flickr; pero también a partir de la cámara de fotos de tu teléfono inteligente. Todo ello gracias a otra de las soluciones HP; en este caso, HP Social Media Snapshots. ¿Aún quieres más? Descárgate la aplicación HP Printbot para que los usuarios del Facebook Messenger puedan imprimir sin esfuerzo desde una conversación y de manera inalámbrica.

Y sí, es cierto, pasas horas mirando tu teléfono; pero eso no significa que no tengas tu lado más artesano, amante de los pequeños detalles y decoraciones más personalizadas. Por ello, la HP DeskJet 3720 también es para ti: te permitirá explotar tu vena más creativa ofreciéndote varios formatos en los que llevar a cabo tus creaciones, desde una impresión a gran formato en lonas gigantes a su nuevo papel foto adhesivo de 4x5 cm, especialmente pensado para esta impresora, y perfecto para regalos o decoraciones frescas y divertidas.

Y no nos olvidemos de su escáner: versátil y sencillo, sírvete del HP Scroll Scan para escanear distintos tipos de papel, pero también carnés de conducir o recibos. O digitalízalo y envíatelo directamente al correo electrónico con la aplicación HP AIO. Tú decides.

 

Datos técnicos de la impresora HP DeskJet 3720

Te hemos enunciado algunas de las ventajas de la impresora DeskJet 3720, pero tampoco nos podemos olvidar de datos más técnicos: imprime 8 páginas por minuto en blanco y negro, y 5,5 en color; y su velocidad de copia es de 4 copias por minuto en negro en tamaño y hasta 2,5 en color. Utiliza los cartuchos HP 304, tanto en su versión negro como color. Respeta el medio ambiente gracias un bajo consumo de energía y dispone de un modo silencioso opcional con el que no molestarás a nadie. Y ten presente que la revista Time designó a las impresoras HP DeskJet como uno de los 50 dispositivos más influentes de todos los tiempos.

Por estas y por otras muchas cosas, la DeskJet 3720 está revolucionando el mercado de la impresión. No digas que no te lo avisamos.

Déjanos tus Comentarios