Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Os presentamos la impresora Brother MFC L9570CDW

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Os presentamos la impresora Brother MFC L9570CDW
18 abr.

¿Conocéis los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora decidir qué impresora comprar? Pues bien, es muy importante saber dónde, cómo y cuánto se va a utilizar dicha impresora. Esto se debe a que una impresora no va a tener la misma carga de trabajo si se utiliza en un ámbito laboral o en un entorno únicamente doméstico.

En el caso de necesitar una impresora para una oficina, o para un ámbito laboral en general, es mucho más recomendable una impresora láser, puesto que permitirá trabajar de una forma más cómoda y fluida. Hoy os vamos a hablar de la impresora Brother MFC L9570CDW. Esta máquina forma parte de la última gama de impresoras láser que Brother ha sacado al mercado y ha sido la galardonada con el premio Pick Award 2018.

Se trata de una impresora láser multifunción profesional con capacidad para tóner negro y de color. Al tratarse de una impresora multifunción permite imprimir documentos, realizar fotocopias, escanear y enviar faxes. Para gestionar todas estas funciones, la máquina cuenta con una pantalla táctil de 17,5 centímetros de longitud.

Esta impresora es capaz de imprimir hasta 31 páginas a color o en monocromo por minuto, y si se trata de una impresión a doble cara, hasta 14 unidades por minuto. La resolución de las impresiones es de 1.600 x 1.200 píxeles por pulgadas, lo que se considera una reproducción de alta calidad.

Otra característica importante de la impresora Brother MFC L9570CDW es que puede hacer uso de su conectividad NFC. Gracias a ello, todos los trabajadores podrán utilizar tarjetas con la misma tecnología NFC para identificarse y obtener ciertos beneficios en el funcionamiento de la impresora.

La Brother MFC L9570CDW dispone de una antena WIFI y un puerto Ethernet, por lo que siempre puede estar conectada a través de Internet. Esto ofrece la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo. También es importante mencionar que esta impresora cuenta con puertos USB para poder conectarse directamente con un pendrive e imprimir los documentos precisados.

Esta impresora no solo ha sido galardonada con el premio Pick Award 2018 por las características mencionadas anteriormente, sino también por la alta calidad de sus impresiones y fotocopias, por su capacidad para optimizar el tiempo gracias a su rapidez a la hora de trabajar y por permitir integrar directamente los archivos escaneados en la nube.

La impresora Brother MFC L9570CDW utiliza los tóners modelo Brother TN910, el tambor Brother 421CL y el cinturón de arraste BU330CL. En WebCartucho ya disponemos de los consumibles, tanto en versión compatible como en versión original.

Déjanos tus Comentarios