Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Conoces la impresora HP ENVY Photo 7830?

¿Conoces la impresora HP ENVY Photo 7830?

Hace unas semanas os comentamos que HP había lanzado una nueva serie de impresoras ENVY Photo, con el objetivo de revolucionar la impresión en el hogar, permitiendo imprimir con una calidad comparable a la de un laboratorio fotográfico.

En el artículo de hoy, os vamos a hablar de la impresora HP ENVY Photo 7830. HP la ha presentado recientemente como una impresora de alto rendimiento, especializada en la impresión fotográfica de alta calidad.

Desde un punto de vista físico, esta impresora ha roto con el concepto minimalista al que las nuevas impresoras de HP nos había acostumbrado. Tiene un peso de 7,5kg y sus dimensiones son: 45,4 x 19,3 x 49,1 centímetros. La impresora cuenta con una pantalla LCD táctil de 2,65 pulgadas, que permite una fácil interacción y navegación por su menú. Y al tratarse de una impresora multifunción, también permite la impresión de archivos, la realización de fotocopias, el envío de faxes y el escaneo documentos.

Gracias a la HP ENVY 7830, podrás imprimir desde cualquier dispositivo inalámbrico que esté conectado a la misma red. También cuenta con un puerto USB, por lo que ofrece la opción de imprimir directamente desde un pen drive.

Hay que decir que la calidad de las impresión de este dispositivo es muy alta, lo que la convierte en muy recomendable para el uso doméstico cuando lo que se busca es rápidez y calidad.

La impresora HP ENVY Photo 7830 utiliza los cartuchos HP 303, que ya se encuentran disponibles en WebCartucho. Actualmente solo disponemos de los cartuchos HP303 en su versión original. Pero, en cuanto tengamos los cartuchos HP 303 compatibles… ¡Seréis los primeros en saberlo!

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!