Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Aún no conoces la impresora OKI MC573dn?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿Aún no conoces la impresora OKI MC573dn?
09 oct.

OKI ha lanzado la impresora multifunción MC573dn para las pequeñas y medianas empresas. Este equipo, cuatro en uno, está provisto de una pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas y de una plataforma de arquitectura Smart Extendable Platform. 

Esta plataforma está basada en servicios web que admiten soluciones software de otros fabricantes y, además, también permite dar acceso al software integrado SENDYS Explores Lite, que le aporta una mayor eficiencia a los procesos de gestión documental. Igualmente, la plataforma asegura la conexión con flotas de pull-printing para que el usuario pueda recuperar sus trabajos de impresión independientemente del lugar y del momento en el que se encuentre. 

La configuración de la OKI MC573dn, gracias a su acceso seguro vía PIN o tarjeta IP, permite evitar un mal uso o, incluso, la pérdida de información confidencial. Al emplear un método de salida como es la impresión pull-printing, todos los trabajos de impresión podrán únicamente ser expulsados mediante una acción física, lo que impedirá que la impresión ejecute archivos no deseados. A parte de la protección de la confidencialidad de los usuarios, esta impresora también es compatible con el conjunto de protocolos Ipsec para que todos los archivos se envíen y se reciban con total seguridad. 

Al tener integrado el sofware SENDYS Output Manager en la impresora, el propio administrador podrá gestionar todos los trabajos de impresión de los empleados de manera que pueda reducir costes y el impacto medio ambiental.

En definitiva, la impresora OKI MC573dn se encargará de proteger la confidencialidad de documentos en el proceso de impresión privada.

Déjanos tus Comentarios