Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo Resetear el tambor Brother DR130CL de mi impresora? ¡En WebCartucho te lo explicamos!

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo Resetear el tambor Brother DR130CL de mi impresora? ¡En WebCartucho te lo explicamos!
26 feb.

Se ha convertido en algo muy habitual escuchar a la gente decir que tiene que cambiar o reiniciar el tóner o el tambor de su impresora. Cuando nos ocurre a nosotros en ocasiones no sabemos muy bien cómo realizarlo. Es importante conocer el modelo de nuestra impresora y, por supuesto, el tipo de consumible que usa. En esta ocasión vamos a centrarnos en cómo resetear el tambor Brother DR130CL.

¿Por qué a veces tenemos que resetear el tambor? Muy sencillo. En ocasiones cuando lo instalamos nuestro dispositivo nos puede dar mensajes de error aunque sea nuevo y por ello es preciso darle un toque. Tenemos que saber que cuando tratamos de sustituir un tambor Brother DR130 debemos poner a cero el contador de hojas que tiene nuestra máquina.  De esta forma el dispositivo nos tiene que dejar imprimir y llevar la cuenta de las 17.000 copias que nos permite este tipo de tambor.

¿Cuáles son los pasos para resetear el tambor Brother DR130CL?

  • Pulsa + o - para seleccionar información de la máquina.
  • Pulse OK para continuar con el siguiente nivel de menú y, a continuación, pulsa  + o - para seleccionar Reset Parts Life.
  • Pulsa OK y, a continuación, pulsa + para seleccionar la unidad de tambor.
  • Pulsa Aceptar  y, a continuación, pulsa + o - para seleccionar el color que se ha sustituido (Este paso puede ser omitido en algunos modelos).
  • Pulsa Aceptar dos veces.

 

El reinicio del tambor no va a mejorar la calidad de la impresión. Tan sólo se restablece el tambor y nos permite continuar con la impresión. En nuestra web puedes encontrar el tambor Brother DR130CL, además si tienes dudas sobre él, nosotros te ayudaremos encantados.

Déjanos tus Comentarios