Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP lanza las impresoras láser más pequeñas del mercado: la HP LaserJet Pro M15 y la HP LaserJet Pro M28

HP lanza las impresoras láser más pequeñas del mercado: la HP LaserJet Pro M15 y la HP LaserJet Pro M28

HP, la empresa líder en el sector de la impresión, ha lanzado las nuevas impresoras HP LaserJet Pro M15 y M28. Se trata de dos impresoras que poseen un tamaño un 30% más pequeño que el de sus predecesoras y están pensadas para pymes, al ofrecer una rápida y productiva impresión. Además, el diseño que presentan es compacto y elegante, por lo que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier lugar.

Estos equipos, pese a su pequeño tamaño, tienen una velocidad de impresión de hasta 18-19 páginas por minuto. Pero no solo destacan por ser las impresoras más pequeñas de la gama profesional de HP, sino porque también por ser las más económicas. Esto facilita a los empresarios y propietarios de pequeñas y medianas empresas el ahorrar recursos mientras utilizan una máquina de la empresa líder de la industria de la impresión.  

Las impresoras HP LaserJet M15 y M28 son compatibles con la aplicación HP Smart App, permitiendo así imprimir desde cualquier dispositivo y otras funcionalidades, como por ejemplo el escaneo directamente a la nube. Además de esta aplicación, las nuevas impresoras incluyen soporte para Mopria-certified, Google Cloud Print, Apple AirPrint y Wi-Fi Direct.

Te comentamos que en WebCartucho contamos con los consumibles HP para ambas impresoras (el tóner HP 44), tanto para la impresora HP LaserJet Pro M15, como para la impresora HP LaserJet M28. Además, aprovechamos para recordarte que todos nuestros productos disponen de una garantía de dos años. 

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!