Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Quieres saber cómo reiniciar el contador del tambor Brother DR-2000?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Quieres saber cómo reiniciar el contador del tambor Brother DR-2000?
01 abr.

Quienes tenemos impresora en casa o nos encargamos de ella en la oficina sabemos que en ocasiones el tambor hay que sustituirlo. Este es un procedimiento que no se basa en cambiarlo y ya está, tenemos que tener en cuenta el contador de hojas cuando sustituimos un tambor Brother DR-2000.

Tenemos que estar pendientes de este contador cuando cambiamos el tambor porque debemos reiniciarlo y ponerlo a cero. Si no lo hacemos es posible que aparezca un mensaje de error que dice “Rec Sust Tambor”. Este contador no es otra cosa que la forma que tiene la impresora de controlar las páginas que se imprimen hasta que se agote el tóner de tu impresora.

¿Cómo puedo reiniciar el contador del tambor Brother DR-2200 de mi impresora? Ésta es una respuesta sencilla que se soluciona en unos rápidos pasos. Sin embargo tienes que tener en cuenta el modelo de tu impresora para saber que pasos seguir.

Poner a cero el tambor en las impresoras Brother HL-2020 HL-2030 HL-2040 HL-2050 HL-2070

  • Enciende la impresorora
  • Abre la tapa de la impresora y mantén pulsado el botón GO (start) hasta que veas que los LEDS se encienden.
  • Cuando los LEDS estén encendidos suelta el botón GO.

 

De esta forma habrás puesto a cero el contador y te dejará de mostrar el mensaje de error.

Poner a cero el tambor en las impresoras Multifuncion y Faxes Brother DCP-7010 DCP-7020 DCP-7025 MFC-7225 MFC-7400 MFC-7420 MFC-7820 FAX-2820 FAX-2825 FAX-2920

  • Abre la tapa abierta del tóner.
  • Presiona el botón Opciones.
  • Cuando aparezca el mensaje ¿Cambio de tambor? En la pantalla LCD pulsa 1.
  • Una vez veas el mensaje que te indica la palabra Aceptado cierra la cubierta delantera.

 

Así habrás solucionado el problema y dejará de saltarte el mensaje de error. Como ves, reiniciar el contador del tambor Brother DR-2000 es muy sencillo de realizar en tu impresora. Ya puedes hacerlo tú mismo leyendo este artículo.

Déjanos tus Comentarios