Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Os presentamos las nuevas impresoras de gran formato de HP: DesignJet Z6 y Z9+

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Os presentamos las nuevas impresoras de gran formato de HP: DesignJet Z6 y Z9+
27 dic.

HP, la empresa líder en el sector de la impresión, ha lanzado al mercado las nuevas series de impresoras de gran formato: la DesignJef Z6 y la DesignJet Z9+. Estas máquinas están principalmente dirigidas a proveedores de servicios de impresión y, como novedad, les ofrecen una impresión 2,5 veces más rápida que otros modelos. Además, en comparación con otras impresoras de gran tamaño de la marca, permiten reducir en un 20% el tiempo de posproducción.

Las dos nuevas series de impresoras utilizan nueve tipos de tinta diferentes e, incluso, algunos modelos cuentan con una guillotina vertical para optimizar las impresiones fotográficas profesionales.

Estas impresoras están disponibles en dos formatos: de 60,96 centímetros y de 11,76 centímetros, e incluyen la tecnología HP Píxel Control, que consiste en un canal de color con espectrómetro incorporado que permite su gestión digital por parte de los clientes.

La marca HP ha incorporado en las nuevas series de impresoras el sistema operativo HP PrintOS, además de herramientas de seguridad como HP Secure Boot y HP JetSdvantage, para proteger las propias impresoras y los datos de las empresas.

La impresora HP DesignJet Z9+ permite utilizar una gran variedad de aplicaciones gráficas y técnicas, mientras que la HP DesignJet Z6 posee diferentes aplicaciones gráficas con resistencia al agua y a la pérdida de color, estando diseñada para el uso del motor de impresión Adobe PDF.

Otra novedad tecnológica que presentan estas nuevas gamas de impresoras es la realidad aumentada en su centro de aplicaciones, el sistema de doble gota impulsado por la tecnología HP Nozzle y los cabezales de alta definición que permiten obtener resultados muy precisos.

Déjanos tus Comentarios