Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¡Ya disponemos de los cartuchos compatibles HP 302XL!

Ya disponemos de los cartuchos compatibles HP 302XL

¡Os lo habíamos anunciado ya hace unas semanas! Tras contar con los cartuchos originales HP 302 y 302 xl, por fin disponemos también de los cartuchos compatibles HP 302 XL, tanto en color como en blanco y negro ¡A qué es genial! Siempre son buenas noticias poder comunicaros que tenemos más productos que pueden serviros si es lo que estáis buscando.

Tanto los cartuchos 302 y 302 XL son utilizados por las impresoras de gama baja de Hp. Los consumidores de este tipo de dispositivos han de saber que es probable que los que salgan en 2016 utilicen estos consumibles. Serán estos los que sustituyan a los actuales 301 y 301 XL.

Además, estos cartuchos son compatibles con las impresoras HP DeskJet 1110, HP DeskJet 2130, HP DeskJet 3630, HP OfficeJet 3830, HP OfficeJet 4650, HP ENVY 4520. En WebCartucho tenemos un compromiso con la calidad y con el medioambiente, por ese motivo nos gusta dar a nuestros clientes diferentes opciones. Los que prefiráis los cartuchos compatibles ya podéis adquirirlos a través de nuestro catálogo.

Muchos fabricantes desaconsejan el uso de consumibles compatibles, pero no es más que una forma de promocionar los cartuchos originales. Desde WebCartucho os aseguramos que poseen las mismas garantías y ayudan un poco al bolsillo. De hecho ofrecen un rendimiento y unas calidades óptimas para la impresión.

Es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad de anunciaros que ya tenemos los cartuchos HP 302 xl compatibles en color y en blanco y negro. ¡Ah! Y recordad que en nuestra web también podéis conseguir los cartuchos 302 y 302 xl originales para quienes lo prefiráis. Nos encanta dar este tipo de noticias y deciros que si tenéis alguna duda no olvidéis que estamos para resolverlas.

Amplia información sobre este tema leyendo nuestro post sobre la disponibilidad de cartuchos originales HP 302 y HP 302XL en Webcartucho.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!