Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

No aceptes las actualizaciones del firmware de tu impresora

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de No aceptes las actualizaciones del firmware de tu impresora
28 mar.

¿Usas cartuchos re-manufacturados o reciclados? Si eres habitual consumidor de ellos sabrás que presentan las mismas calidades y garantías que los originales. Pues bien amigos, lo que os vamos a contar en este artículo tenéis que recordarlo: Di no a las actualizaciones del firmware.

Resulta que los fabricantes de impresoras han visto que el negocio de los consumibles originales se ha reducido a la par que crecían los re-manufacturados. Con este proceso también se han visto reducidos sus ingresos y han llegado a una conclusión: Crear actualizaciones del firmware les posibilita a anular el reconocimiento en la impresora de este tipo de cartuchos. Esto significa decir NO A LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE.

Queremos ponerlo en mayúsculas para que sea lo primero que veis en este artículo. Las actualizaciones del firmware impedirán que puedas seguir usando cartuchos re-manufacturados en tu impresora. Una vez que hayas instalado el nuevo firmware en la impresora, no podrás volver a utilizar el antiguo.

Con la excusa de mejorar el rendimiento del dispositivo y sus condiciones estamos aceptando el hecho de acabar con un producto que nos hace ahorrarnos dinero y tener una gran calidad de impresión.

Es posible que la alerta para actualizar te salte y para ello tienes que estar prevenido. Si hay otras personas que tienen acceso al dispositivo alértales de lo que puede ocurrir. Los fabricantes de cartuchos originales no te avisan de lo que pasará si aceptas.

Desde WebCartucho queremos animaros a que sigáis consumiendo los cartuchos de tinta re-manufacturados o reciclados si es lo que más se ajusta a vuestras necesidades. Sabemos que se busca un ahorro en el bolsillo, pero que también se quiere calidad y realmente estos consumibles la tienen. Recordad NO ACEPTAR LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE.

Déjanos tus Comentarios