Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Qué debo hacer para reiniciar el Tambor Brother DR130CL de mi impresora?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Qué debo hacer para reiniciar el Tambor Brother DR130CL de mi impresora?
06 sep.

¿Quieres reiniciar o resetear el tambor Brother DR130CL de tu impresora? Lo primero que tienes que saber es por qué hay que hacerlo. Cuando tratamos de sustituir un tambor, a menudo nos encontramos con un mensaje de error. Esto hace saltar nuestras alarmas porque no entendemos por qué se muestra. En realidad, la solución es muy sencilla. Tan solo debemos poner a cero el contador de nuestra impresora Brother.

Para realizarlo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos que podrás llevar a cabo en las impresoras Brother HL-3140HL-3150, HL-3170, DCP-9020, MFC-9130, MFC-9140, MFC-9330 y MFC-9340. Y es que gracias a este contador podemos saber con aproximación cuántas hojas llevamos y cuántas nos quedan por imprimir.

¿Cómo reiniciar el tambor Brother DR130CL?

  • Abre la cubierta donde están colocados el tambor y el tóner.
  • Pulsa la tecla "GO".
  • Ahora pulsa la tecla que es una flecha hacia arriba mientras seguimos pulsando "GO".
  • Tras estos pasos nos mostrará los modelos del tambor.

Si has seguido estas instrucciones, podrás volver a imprimir y tu dispositivo llevará la cuenta de las 17000 copias que nos va a permitir el tambor Brother DR130CL. Una vez hechos estos pasos debería desaparecer el mensaje de error. Cuando te ocurre algún tipo de problema que tú solo no sabes solucionar es conveniente que lo consultes con tu proveedor habitual. En WebCartucho tenemos experiencia en esos conflictos que pueden surgir con tu impresora. Es por ese motivo que tratamos de ayudarte todo lo que podamos ya sea por vía telefónica o a través de estos artículos de instrucciones.

Es importante que mires bien el modelo de tú impresora, tóner y tambor cuando te asalten este tipo de dudas para que podamos resolverlas. Para nosotros, el cliente y su satisfacción es lo más importante. Sigue estos sencillos pasos que te hemos dejado anteriormente y serás capaz de resetar o reiniciar el tambor Brother DR130CL de tu impresora. ¡Mucho ánimo y si, tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos!

Déjanos tus Comentarios