Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP revoluciona la tecnología de Impresoras 3D con su novedosa Multi Jet Fusion

HP revoluciona la tecnología de Impresoras 3D con su novedosa Multi Jet Fusion

Todos sabemos que el mundo de la impresora está en constante evolución aunque a veces da pasos tan importantes como su propia historia. Es el caso de la nueva tecnología de impresión 3D de HP llamada Multi Jet Fusion. ¿En qué consiste esta revolución?

Según HP esta la nueva tecnología podrá imprimir piezas a color. Este proceso se realizará en dos pasos por un lado imprimirá la pieza y por otro lado la recubrirá del color que indiquemos, así crearás piezas originales y a todo color. Pero no os alarméis porque va a ser un proceso que tardará menos que las impresoras 3D actuales. Además, y por si fuera poco este modelo de HP será más asequible que las industriales de su mismo tipo.

La compañía ha informado que Multi Jet Fusion se basa en realidad en la tecnología 2D de impresión. No obstante, el sistema tiene más relación con las últimas impresoras  con cabezales de alta resolución. De hecho es esa alta resolución la que permite que estas impresoras puedan cubrir la pieza con el color deseado sin perder detalle.

Para desgracia de muchos que ahora se están frotando las manos, aún se desconoce el precio que pueden tener estas impresoras HP Multi Jet Fusión. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento que tendrán estos dispositivos 3D, pero lo que sí podemos intuir es que usadas de forma inteligente pueden ahorrar bastante dinero a la larga. Gracias a ser más asequibles y rápidas pueden encontrar en el mercado el liderazgo buscado desde su planteamiento. ¡Qué ganas de saber más y de que salgan!

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!