Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cuáles son las novedades que presenta Samsung para la serie de impresoras multifunción Proxpress C30?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cuáles son las novedades que presenta Samsung para la serie de impresoras multifunción Proxpress C30?
14 abr.

¿Conoces ya la nueva serie de impresora multifunción ProXpress C30?  En este artículo te queremos contar todas sus novedades para que estés al día de lo último en el mercado. Samsung ya ha informado a todos los medios interesados de este lanzamiento que se caracteriza por los bajos costes operativos y su alta productividad.

¿Qué modelos incluye la serie ProXpress C30? El gigante de tecnología ha incluido en ella los modelos llamados C3010ND, C3060ND y C3060FR, pero suponemos que lo que más os interesa saber es qué tipo de características presentan. Bien, lo primero que tienes que saber es que está optimizada para poder usarla tanto en empresas pequeñas como en las medianas. Si buscas una impresora donde la calidad de impresión, usabilidad y costes de operación sean prioritarios, ¡ya la has encontrado!

Una de las características novedosas que tiene esta serie es que tiende a reducir el consumo de energía y además proporciona cartuchos de tóner de alto rendimiento. Si tienes una gran carga de trabajo y con él mucho volumen de impresión estos consumibles te lo pondrán un poquito más fácil.

Samsung además ha hecho saber que la serie ProXpress C30 es también ideal para aquellos que trabajen con gráficos o documentos que requieran de una alta calidad de resolución. Posee de hecho resoluciones de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología de páginas limpias ReCP de la marca.

¿En qué ha mejorado la serie C30 a la serie anterior?

  • La velocidad de impresión se ha incrementado de 26 ppm a 30 ppm.
  • El rendimiento del tóner presenta una capacidad de impresión de 8.000 páginas en color negro y de 5.000 en color.
  • Capacidad para 1.400 páginas de papel.
  • Un procesador CPU dual de 800 MHz, 50% más rápido que los modelos anteriores.
  • Agilidad en los procesos de impresión, copia y escaneado del dispositivo.

 

No hay duda de que Samsung ha pensado bien en las necesidades del usuario para lanzar la nueva serie de impresora multifunción ProXpress C30.

Por último, os informamos de que las impresoras Samsung modelos C3010ND, C3060ND y C3060FR utilizan los tóners CLT-503, que podéis encontrar en nuestra web tanto en su versión original como compatible.

Déjanos tus Comentarios