Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Os presentamos las nuevas impresoras OfficeJet Pro 9000 y 8000

Os presentamos las nuevas impresoras OfficeJet Pro 9000 y 8000

El pasado 20 de mayo HP, la empresa estadounidense líder en el sector de la impresión, presentó sus dos nuevas series de impresoras: OfficeJet Pro 9000 y OfficeJet Pro 8000. Ambas disponen de tecnología de inyección de tinta y son hasta un 39% más pequeñas que sus predecesoras. Además, están especialmente pensadas para las pequeñas empresas con poca demanda de impresión.  

HP ha destacado en la presentación de estos nuevos dispositivos que más de un 80% de las pequeñas empresas de España poseen, al menos, una impresora sin la que no podrían desarrollar sus funciones de trabajo. Además, HP también ha destacado de las series OfficeJet Pro 9000 y OfficeJet Pro 8000 la ausencia de la necesidad de mantenimiento, su seguridad y la facilidad para reciclar sus cartuchos.

Estas nuevas series de impresoras cuentan también con las denominadas “Smart Tasks” o tareas inteligentes. Se trata de una nueva solución que permite la automatización del trabajo de escaneado desde un dispositivo móvil, así como la impresión automática a doble cara y la digitalización avanzada. Estas Smart Tasks también hacen posible escanear directamente a la nube o al correo electrónico con un simple clic.

La compañía estadounidense ha querido potenciar en las impresoras OfficeJet Pro 9000 y 8000 todo lo que tiene que ver con el manejo desde un dispositivo móvil a través de su app HP Smart. Esta app garantiza una alta seguridad en la privacidad de la información y en las conexiones inalámbricas. 

Uno de los modelos de estas nuevas series de impresoras posee, como principal novedad, un alimentador de documentos con cristal deslizable para recopilar todos los documentos una vez que han sido escaneados.

Las nuevas series de impresoras HP OfficeJet Pro Series 9000 y 8000 estarán disponibles a partir de este mes en los principales distribuidores de la marca en España en los siguientes colores: gris, azul y coral. Por último, os recordamos que en WebCartucho podréis encontrar los cartuchos HP para vuestras impresoras HP OfficeJet Pro Series 9000 y 8000: se trata de la serie HP 940, que podéis adquirir tanto en su versión original como compatible.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!