Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

La impresora HP DeskJet 2540, el gran clásico de HP

La impresora HP DeskJet 2540, el gran clásico de HP

La impresora HP Deskjet 2540 ha sido una de las máquinas pioneras de HP que permitía la conexión a una red doméstica llevando el proceso de impresión más allá de un cable y un ordenador. 

En el lanzamiento de esta impresora de HP se presentó como su principal función la conexión wifi, que permitía la significativa simplificación del proceso de impresión, incluso permitiendo imprimir desde un móvil o desde una tablet. La HP DeskJet 2540 es un dispositivo especialmente pensado para un uso doméstico, por lo que no presenta una elevada velocidad de impresión como las impresoras profesionales. Tan solo puede imprimir nueve páginas por minuto en blanco y negro, y seis páginas por minuto si se trata de contenido en color. Según la información que facilita la marca, el dispositivo tarda 17 segundos en imprimir la primera hoja y 8,5 en imprimir las siguientes, pudiendo llegar a mejorar estos tiempos. Igualmente, esta impresora presenta mejores resultados que otras máquinas de su mismo segmento y precio en las impresiones de páginas de texto. 

La HP DeskJet 2540 necesita aproximadamente un minuto para poder imprimir una fotografía de 10 x 15 centímetros y para imprimir una fotografía de página completa de tamaño A4 tardará dos minutos y 30 segundos. La marca, en sus recomendaciones, indica que este dispositivo puede imprimir entre 300 y 400 páginas al mes, y que en ningún caso se deben sobrepasar las 1.000 páginas mensuales. Respecto a la calidad de impresión, esta impresora ofrece una resolución en blanco y negro de 600 x 600 ppp y de 4.800 x 1.200 ppp para la impresión de imágenes a color.

Este dispositivo es una impresora multifunción puesto que no solo permite imprimir, sino que también ofrece la posibilidad de escanear y de realizar copias de documentos. La calidad de escaneo que presenta esta impresora permite generar imágenes de 1.200 x 1.200 ppp, lo que significa que se pueden digitalizar imágenes sin perder calidad.

¿Tienes una impresora HP DeskJet 2540 en casa y quieres comprar cartuchos de tinta para ella? ¡Pues en WebCartucho tenemos los cartuchos que necesitas! La impresora HP DeskJet 2540 utiliza los cartuchos HP 301 en negro y HP 301 en color y  en nuestra tienda los puedes adquirir a un precio muy económico, tanto en su versión compatible como en su versión original.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!