Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Brother amplía su catálogo de impresoras de etiquetas

Brother amplía su catálogo de impresoras de etiquetas

Brother, la empresa líder en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado al mercado una nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales perteneciente a su categoría de impresoras de sobremesa. Se trata de la serie TD-4D que a su vez incluye cuatro modelos diferenciados: TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB.

La serie TD-40 de la marca Brother supone una entrada a una nueva categoría del mercado de impresión de etiquetas. Esta nueva serie de impresoras tiene como mercados objetivos todos los sectores de logística y transporte, retail y sanitario, puesto que ofrecen una rápida productividad gracias a su impresión y fácil cambio de consumibles.

Estas nuevas impresoras de Brother están especializadas en la impresión de etiquetas, lo que hace que imprimir etiquetas en ellas resulte económicamente mucho más rentable que hacerlo desde una impresora estándar de oficina. Esto también es gracias a que estos dispositivos tienen un coste por etiqueta muy competitivo, una gran velocidad y la posibilidad de personalización gracias a los accesorios disponibles de la marca.

Una de las principales ventajas de esta nueva serie de impresoras es su facilidad de integración en los sistemas existentes en las empresas. Eso significa que estos dispositivos permiten una sencilla instalación, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a los profesionales que no están utilizando soluciones de etiquetado profesional. 

Las impresoras de la serie TD-40 han sido especialmente diseñadas para simplificar los procesos a través de una configuración automática del soporte que se encarga de detectar el tamaño y longitud de las etiquetas, haciendo posible así que la máquina solo tenga que configurarse una vez para toda su vida útil. El diseño modular de estos nuevos dispositivos y sus piezas intercambiables permiten a los usuarios sustituir los repuestos ellos mismos, de una forma muy sencilla y sin la necesidad de solicitar ayuda al servicio técnico.

Todos los dispositivos que componen la serie TD-40 son compatibles con la mayor parte de los lenguajes de programación y además permiten, a través de USB hot, añadir una pistola de código de barras para personalizar las etiquetas en función de las necesidades de cada empresa. En Webcartucho disponemos de todos los consumibles Brother que puedas necesitar para este tipo de impresoras.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!