Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo resetear el tambor Brother DR-2005 y no desesperarse?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo resetear el tambor Brother DR-2005 y  no desesperarse?
06 abr.

En este artículo vamos a hablar sobre un tema que quizás conozcas demasiado bien. Se trata de los malditos mensajes de error a la hora de incorporar de nuevo un tambor. Si has comprado un tambor Brother DR-2005 para sustituir al anterior y no consigues que tu impresora funcione con normalidad, la clave de todo este pequeño problema pasa por resetear o reiniciare el tambor adquirido.

No te preocupes porque esto pasa muy a menudo. Lo primero que tienes que saber antes de reiniciar es por qué debemos hacerlo. Pues bien, tan sencillo como que el contador de copias tiene una cifra límite programada y por ello debemos ponerlo de nuevo a cero. No sólo cuando incorporemos un tambor nuevo sino también cuando veamos que nos salta un mensaje de error a pesar de que la calidad de la impresión sigue siendo buena.

Así que ya sabes, tan sencillo como poner el contador a cero, es decir, reiniciar el tambor Brother DR-2005. Antes de ir directamente al proceso tienes que saber que las impresoras HL 2030  HL 2032  HL 2040  HL 2070N son compatibles con este tambor.

¿Cómo puedo reiniciar o resetear el tambor Brother DR-2005 de la impresora?

  • Enciende la impresora.
  • Abre la cubierta del dispositivo.
  • Presiona el botón GO (START) hasta que veas que las luces se encienden.
  • Una vez estén todas las luces encendidas suelta el botón GO (START)

 

Como ves es muy sencillo resetear el tambor Brother DR-2005. Si sigues  estos sencillos pasos podrás deshacerte del molesto mensaje de error y hacer que tu impresora vuelva a imprimir con normalidad. Recuerda que es un problema muy habitual y que no estás sólo a la hora de buscar soluciones.

Déjanos tus Comentarios