Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Te presentamos las nuevas impresoras Lexmark Go Line!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Te presentamos las nuevas impresoras Lexmark Go Line!
09 ago.

Lexmark, la marca estadounidense productora de dispositivos de imagen, impresoras, escáneres y equipos multifunción, ha lanzado al mercado una nueva generación de impresoras. Se trata de las nuevas impresoras Lexmark Go Line, creadas especialmente para pequeñas y medianas empresas y para autónomos. Estos nuevos dispositivos de la marca estadounidense aportan un rendimiento óptimo a las pymes además de tener un precio de venta muy competitivo.

Las impresoras que componen la nueva serie Lexmark Go Line son: una impresora monocroma (modelo MB2236dwe), dos impresoras color (los modelos C3224dw y C3326dw) y tres impresoras multifunción (los modelos MC3224dwe, MC3224adwe y MC3226adwe).

Todos estos nuevos dispositivos de Lexmark están fabricados con materiales y tecnología de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, las impresoras de esta serie traen incorporadas funciones de seguridad al mismo nivel que la que poseen las impresoras diseñadas para las grandes empresas.

Las impresoras Lexmark Go Line ofrecen una calidad de impresión profesional con un acabado muy ligero y un menor coste al de otras impresoras similares del mercado. Tal y como indicó la marca en la presentación de los nuevos dispositivos, tienen un tamaño hasta un 30% más pequeño y, además, son más ligeros que otras impresoras de generaciones anteriores. Todos los modelos que componen la serie Lexmark Go Line tienen conectividad wifi y emplean la seguridad de amplio espectro de Lexmark.

En los que a consumibles se refiere, los modelos MB2236dwe, C3224dw, C3326dw, MC3224dwe, MC3224adwe y MC3226adwe utilizan un toners de una sola pieza que combina los componentes de imagen con Unison toner. Esto hace que sea muy sencillo realizar el cambio cuando los consumibles se hayan agotado.  

Los modelos monocromo imprimen hasta 36 páginas por páginas por minuto y los modelos que imprimen a color son capaces de llegar a imprimir hasta 26 páginas por minuto. 

Muy pronto tendremos en WebCartucho los consumibles que utilizan estas impresoras de la nueva serie Lexmark Go Line y seréis los primeros en saberlo.

Déjanos tus Comentarios