Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Seguridad, rendimiento y sostenibilidad con las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series

Seguridad, rendimiento y sostenibilidad con las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series

HP sube la apuesta con las nuevas Color LaserJet Pro M100 y M200, dos nuevas series para imprimir, escanear y copiar documentos de forma rápida y sencilla sin descuidar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad. Ambas impresoras están diseñadas para aumentar la productividad sin comprometer la calidad del resultado.

La movilidad en el trabajo y la posibilidad de realizarlo desde cualquier lugar es para muchos negocios requisito imprescindible. Así, la aplicación HP Smart permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil compatible, escanear y acceder rápidamente a todo el contenido de la empresa tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive, imprimir en modo manos libres con la opción de HP de impresión activada por voz, y recibir notificaciones cuando se impriman, se escaneen o se copien documentos.

Más seguridad con las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series

Las nuevas series de HP incorporan cifrado básico y protección con contraseña, actualizaciones automáticas de firmware y cuentan con wifi de doble banda, lo que significa conexiones más fiables y más seguridad en datos personales y documentos.

Sostenibilidad y consumo eficiente de recursos

Las impresoras Color LaserJet Pro M100 y M200 de HP utilizan tecnología de apagado y encendido automático (Auto-on / Auto-off) para reducir el consumo energético hasta en un 35% en comparación con los modelos de impresora estándar. Las dos nuevas series de la compañía estadounidense cumplen con la normativa ENERGY STAR 11 en cuanto a calidad, rendimiento y ahorro de energía. Se consigue así un entorno de trabajo más seguro y con una mejor calidad del aire.

La serie M200 cuenta además con impresión automática a doble cara para reducir el consumo de papel y ambas están preparadas para soportar grandes volúmenes de trabajo con una gran velocidad de impresión.

Por último, te informamos de que en WebCartucho podrár encontrar los consumibles adecuados para tus impresoras, tanto para M100 como para la M200. En el caso de la HP Color LaserJet Pro M100, te informamos de que utiliza los cartuchos de la serie 126A, mientras que la impresora HP Color LaserJet Pro M200 utilizaría los cartuchos de la serie 131A o 131X.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!