Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Nuevos escáneres portátiles de Brother, la solución perfecta para autónomos

Nuevos escáneres portátiles de Brother, la solución perfecta para autónomos

La nueva serie de escáneres portátiles de Brother, compuesta por los modelos DS-949DW, DS-740D y DS-660, se presenta como una solución perfecta para trabajadores autónomos y en movilidad que necesitan disponer de las mismas herramientas con las que contarían en una oficina. Para evitar que facturas, contratos y demás papeles se acumulen, la nueva serie facilita el archivado de documentos y gracias a su tamaño compacto y reducido es perfecta para viajes y para lugares en los que el espacio es limitado. Con estos equipos, los profesionales podrán capturar, editar y compartir documentos de forma digital desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los tres modelos admiten una gran variedad de gramajes y permiten crear archivos digitales fieles al original, además, pueden escanear desde A4 hasta tarjetas de visita que luego podrán almacenarse rápidamente en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o guardarse en una tarjeta. Si necesitas escanear un gran volumen de documentos puedes aumentar la capacidad de almacenamiento a través de una Micro SD.

Características y especificaciones de los nuevos escáneres portátiles de Brother:

  • Permiten compartir documentos de forma digital en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Diseño ergonómico, pequeño y fácil de transportar
  • Admiten una gran variedad de gramajes de papel (entre 35 y 270 g/m2)
  • Están equipados con Super Spedd micro USB 3.0 Tipo B
  • Permiten descargar el software Kofax PDF, líder del mercado
  • Los modelos DS-949DW y DS-740D pueden escanear a doble cara y cuentan con un sistema de alimentación de papel ‘U-path’
  • Escanea a una velocidad de 15 páginas por minuto
  • Resolución del escáner: hasta 600 x 600 ppp (equipo), hasta 1.200 x 1.200 ppp (controlador)

Los escáneres portátiles ofrecen una nueva forma de trabajar al convertir documentos físicos en archivos digitales y como ves, la nueva serie de consumibles Brother puede ser la solución perfecta para tu negocio.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!