Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Ya no sabes en qué gastar tu tiempo? Aprovecha para organizar e imprimir tus mejores fotos

¿Ya no sabes en qué gastar tu tiempo? Aprovecha para organizar e imprimir tus mejores fotos

El confinamiento está haciendo mella. Si ya le has quitado el polvo a los libros, has intentado aprender un idioma online sin mucho éxito, has hecho tantos bizcochos que no estás seguro de caber por la puerta cuando todo esto acabe y has limpiado hasta el horno, ¿qué te parece si aprovechas el tiempo para poner en orden las 3.997 fotos que tienes en el móvil? Selecciona, borra memes, fotos borrosas, imágenes en las que pretendías captar el paisaje y acabaste retratando tu dedo gordo y esas cincuenta fotos iguales que te sacaste esperando que una resultara aceptable. Encontrarás auténticos tesoros, fotos de las que ni te acordabas. No tendrás un momento mejor para organizar tus recuerdos e imprimirlos antes de que se pierdan cuando el móvil se te caiga en la bañera o te roben el bolso en una terraza (porque sí, volveremos a las terrazas).

Ponte manos a la obra, en WebCartucho tenemos todo lo que necesitas. En primer lugar, la impresora doméstica que tienes en casa servirá para este cometido. Evidentemente, la calidad y las características de la impresora y del papel fotográfico que elijas afectarán al resultado. Pero tampoco es cuestión de ponerse pejigueros. Sin embargo, sí que es muy importante tener en cuenta el gramaje que soporta tu impresora, ya que algunas no admiten papeles demasiado anchos. En nuestra web encontrarás papeles fotográficos de distintas marcas, (papel fotográfico PixColor, papel para fotografía Brother), distintos tamaños (A4, A3, A6) y distintos gramajes. Decide también si prefieres un papel brillo o mate. El brillo dará más contraste a tus imágenes, mientras el mate tiene la ventaja de no dejar huellas si tocas la foto.

Antes de comenzar, asegúrate de retirar de tu impresora todo el papel antes de colocar en la bandeja tanto papel de foto como imágenes quieras imprimir. Si tienes una impresora con bandeja de carga de papel frontal, colócalo en el centro y encájalo entre las pestañas. En caso de que la bandeja se encuentre en la parte posterior, coloca el papel contra uno de los laterales y sujétalo con la pestaña para evitar que se mueva.

Una vez que el papel se encuentre en la bandeja, ¡a imprimir tus fotos! Puedes hacerlo desde Photoshop, Paint, el programa de fotos de Windows o cualquier otro software de edición o visualización de imágenes. Recuerda que si escoges imprimir en la máxima calidad que permita tu impresora (lo más adecuado), gastarás más tinta. También deberás indicar el formato de la foto, vertical u horizontal y si quieres márgenes o no.

¿Contento con el resultado? Ahora podrás hacer un álbum con tus mejores recuerdos o utilizar las imágenes para darle un nuevo aire a tu casa, una idea nada desdeñable ya que te ves obligado a pasar tanto tiempo en ella. Un plan perfecto para el confinamiento.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!