Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Capta tus mejores momentos con Fujifilm Instax Wide y Fujifilm Instax Mini

Capta tus mejores momentos con Fujifilm Instax Wide y Fujifilm Instax Mini

Llega el calor, las quedadas con amigos, las cenas familiares, los días de montaña y bocadillo, los chapuzones en el río, y todo eso hay que inmortalizarlo. Imágenes que luego guardaremos con mimo o colocaremos a la vista de todos, los mejores recuerdos hay que tenerlos siempre presentes. Por eso, muchos optan por las cámaras instantáneas, una manera fantástica de captar un momento con calidad pero sin retoques, tal y como es, sin tener que sacar mil fotos con el móvil para que una quede a gusto de todos (algo casi imposible). Ya sabes, haz acopio de papel fotográfico y guarda en la mochila tu cámara instantánea antes de salir de casa.

En WebCartucho encontrarás consumibles fotográficos Fujifilm Instax, tanto Wide como Fujifilm Instax Mini. El Fujifilm Instax Wide es compatible con todas las cámaras de formato ancho Instax (Wide 300, 210, 200, 100 y 500 AF). Conseguirás fotos nítidas, brillantes e intensas de colores vivos y grano ultrafino. El tamaño de la foto es de 86 x 108 milímetros y el de la imagen de 62 x 99 milímetros.

¿Tu cámara es de formato mini? La película Fujifilm Instax Mini es apta para todas las cámaras Instax Mini. El resultado de las reproducciones no tiene nada que envidiar a las de mayor tamaño. Imágenes pequeñas (54 x 86 milímetros) pero de gran nitidez, definición y brillo, con colores intensos, tonos de piel naturales y grano ultrafino. Fotografías perfectas para adornar tus paredes o llevar siempre contigo, en la cartera o en el bolso.

En WebCartucho encontrarás packs de 10 o de 20 para que no te quedes sin película en el momento menos apropiado. Una foto vale más que mil palabras y poder volver a un gran recuerdo cada vez que necesites que te saquen una sonrisa no tiene precio.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!