Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Quieres incrementar la productividad de tu empresa? Brother te ayuda con tres nuevas herramientas avanzadas

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de ¿Quieres incrementar la productividad de tu empresa? Brother te ayuda con tres nuevas herramientas avanzadas
03 abr.

Gestionar el tiempo de manera más eficiente, reducir el estrés de los empleados, aumentar la productividad… son medidas que están en cualquier lista de propósitos empresariales, pero ¿cómo hacerlo? Brother se ha puesto manos a la obra para echar una mano en lo posible y ha lanzado tres nuevas herramientas avanzadas para contribuir a simplificar los procesos de impresión y liberar a los empleados de una carga adicional de trabajo.

Siguiendo la filosofía ‘At Your Side’ que pone al cliente en el centro de la actividad de la compañía estas nuevas soluciones avanzadas facilitarán, y mucho, los procesos y los tiempos de impresión.

Request Help. Se trata de una solución interactiva para las empresas y negocios que necesitan acceso directo a un servicio técnico o departamento de IT. Cualquier incidencia que pueda surgir podrá ser comunicada desde la misma impresora a través de un icono en la pantalla del equipo multifunción de forma rápida y cómoda. Con tan solo pulsar el icono se generará un informe de diagnóstico completo que será enviado automáticamente por correo electrónico al técnico especialista. Lo mejor es que no requiere la instalación de un hardware adicional para su uso.

Remote Panel. Está solución está diseñada para facilitar la resolución de cualquier incidencia de impresión permitiendo al servicio técnico o departamento de IT conectarse al equipo de forma remota. Esta herramienta funciona en tiempo real y permite al especialista acceder de forma segura a la impresora para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier incidencia. Gracias a esta solución no tendrás que esperar a que un técnico visite tu oficina de forma presencial y ahorrarás tiempo.

Order Supplies. Las empresas con una gran carga de trabajo pueden olvidarse fácilmente de reponer los consumibles necesarios para que las impresoras sigan funcionando. Para resolver este problema este nuevo servicio de Brother permite pedir directamente cartuchos de remplazo a través del equipo y con solo pulsar un botón. Más rápido y eficaz imposible. El proveedor de consumibles recibirá el pedido por email con la información del equipo y el consumible necesario para poder realizar la entrega.

Déjanos tus Comentarios