Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo resetear el tambor DR321CL en impresoras Brother HL-L8250CDN y L8350CDW?

¿Cómo resetear el tambor DR321CL en impresoras Brother HL-L8250CDN y L8350CDW?

¿Buscas cómo resetear el tambor DR321CL sobre las impresoras Brother Color HL-L8250CDN y L8350CDW? Entonces este es tu sitio. La verdad es que se trata de una tarea muy sencilla ya que una gran parte de ellos se pueden resetear a través del teclado que tiene el panel de control.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, las impresoras llevan un contador de copias que, como es normal, tiene un tope. Cabe destacar que este contador no siempre indica el número exacto de copias que quedan por consumir. Si tu impresora solicita el cambio del tambor, pero tus impresiones siguen saliendo bien y no consideras que haya ningún problema, lo mejor es que trates de reiniciarlo.

Pasos para resetear el tambor Brother DR321CL:

  • Presiona la tecla Arriba (+) o Abajo (-) hasta que veas Info Equipo. Selecciónalo.
  • Presiona la tecla Arriba (+) o Abajo (-) hasta ver Restablecer Consumibles y presiona OK.
  • Vuelve a presionar la tecla Arriba (+) o Abajo (-) hasta llegar a Unidad Tambor. Pulsa OK.
  • Lee el mensaje que aparezca a continuación y presiona la tecla Arriba (+) para inicia el Reset.

Como ves la solución es muy sencilla y no requiere de grandes dotes para para realizarla. Así que ya sabes: ponte manos a la obra, sigue los pasos y resetea el tambor Brother tú mismo. De esta manera evitarás tenerlo que cambiar cuando consideres que aún no está para ser sustituido. Desde WebCartucho os decimos una vez más que lo más importante para cuidar tu impresora es saber reconocer el problema que tiene, para así darle la mejor solución y poder alargar su vida útil.

Por último, os recordaos que el tambor Brother DR321CL tiene una duración estimada de 25.000 páginas en A4 y es compatible con los equipos láser DCP-L8400CDN, HL-L8250CDN, HL-L8350CDW, HL-L9200CDWT, HL-L9300CDWTT, MFC-L8650CDW, MFC-L8850CDW y MFC-L9550CDWT.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!