Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

La impresora OKI ColorPainter E-64s, una solución premium de impresión

OKI Europe Limites, empresa dedicada a la creación de productos de impresión, ya ha comunicado el prelanzamiento de su nuevo equipo, ColorPainter E-64s. Los anuncios se han realizado en los últimos cinco mayores eventos de impresión de este otoño. Cabe destacar que este es un aviso anticipado ya que el lanzamiento oficial está previsto que sea el próximo diciembre.

El nuevo equipo ColorPainter E-64s corresponde a la última incorporación de la familia de impresoras ColorPainter. Esta solución novedosa incorpora los nuevos estándares de la impresión. Además, proporciona un rendimiento Premium, así como un alto nivel de precisión y facilidad de uso. Es importante apuntar que, según OKI, este es un modelo más respetuoso con el medio ambiente.

Este equipo es ideal si manejas una amplia gama de formatos por tu trabajo. Gracias al uso de la tinta ecosolvente SX de alta pigmentación propia de la marca, esta impresora ofrece un nivel óptimo de color en todas las velocidades de impresión, para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La impresora OKI ColorPainter E-64s te permite realizar tus trabajos con diferentes materiales de forma minuciosa, ya sea sobre textiles técnicos, murales, lonas, pvc, banners, vinilos y una amplia gama de soportes de impresión.

Estos equipos cuentan con tecnologías asociadas a la serie M, incluyendo Smart Pass 4, Smart Nozzle Mapping 3 y Dynamic Dot Printing, así como tecnologías de la serie H3 (como el Sistema de Seguridad de Escaneo). Todas ellas garantizan unos resultados óptimos de impresión. La impresora OKI ColorPainter E-64s está diseñada para un uso sencillo y sus características aseguran que tanto la gestión como el manejo sean simples.

La OKI ColorPainter E-64s ya se ha presentado en ferias como la de Viscom en París y Milán, FESPA en África y The Print Show en Reino Unido.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!