Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Las 5 mejores impresoras láser de 2020

Como sabrás, las impresoras de inyección de tinta son ideales para los profesionales de la imagen y los amantes de la fotografía, mientras que los equipos láser son más rápidos e imprimen textos y diseños nítidos, lo que los convierte en perfectos para el material publicitario. Cada tipo de impresora tiene sus pros y sus contras; no obstante, las impresoras láser son siempre una opción muy adecuada para empresas, oficinas y home office. ¿Por qué? Porque entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de hacer varias tareas desde un mismo equipo, el bajo coste de su mantenimiento y una impresión eficaz y limpia.

Te presentamos los mejores modelos de impresoras láser de 2020

HP LaserJet Pro M15 W

Económica, compacta y fácil de usar, es compatible con la impresión móvil e inalámbrica. Se conecta a la nube, ahorra energía, cuenta con dos puertos USB e imprime 18 páginas A4 por minuto. Recuerda que imprime únicamente en blanco y negro. Aquí puedes adquirir los consumibles que utiliza la impresora HP LaserJet Pro M15 W.

Brother HL-L5100DN  

Pequeña, mocromática y muy rápida, es capaz de imprimir hasta 40 páginas por minuto. Cuenta con conectividad Ethernet para que puedan usarla varias personas simultáneamente y está protegida con código PIN. Bajo mantenimiento, segura y rentable. Si quieres adquirir los tóners y tambores que utiliza la impresora Brother HL-L5100DN, puedes hacer clic aquí.

HP Color LaserJet Pro M180N

Multifunción con buena resolución a bajo coste. Imprime entre 16 y 18 páginas por minuto, textos nítidos e imágenes, gráficos y fotografías a 600 x 6000 ppp. Pequeña, fácil de usar y económica. En este enlace podrás encontrar los productos que utiliza la impresora HP Color LaserJet Pro M180 N.

Canon Color imageCLASS MF634 CDW

Muy económica y con grandes acabados a color. Imprime entre 19 y 22 páginas por minuto y cuenta con funciones ecológicas, impresión móvil y conectividad con la nube. Es compatible con tóneres de alto rendimiento que podrás encontrar aquí. 

Xerox VersaLink C500

Rápida, imprime en blanco y negro y a color, y cuenta con wifi, wifi Direct, Ethernet y puertos USB para la conexión. Con un ciclo mensual de 10.000 impresiones, su pantalla táctil te permite programar sin ordenador.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!