Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Reutilización de cajas, el primer paso de Webcartucho en su plan de sostenibilidad

Reutilización de cajas, el primer paso de Webcartucho en su plan de sostenibilidad

No somos Greta Thunberg ni Leonardo DiCaprio (ojalá), pero en Webcartucho hemos decidido comenzar a implementar una estrategia de sostenibilidad que contribuya a reducir nuestra huella medioambiental para que no acabemos todos nadando en el mar de Cuenca. El primer paso, de un recorrido que esperamos sea muy largo, es reutilizar las cajas que nos envían nuestros proveedores para los pedidos que remitimos a nuestros clientes, dándoles así, una segunda vida.

Además, hace ya tiempo que nuestras propias cajas cuentan con certificado FSC. De cartón ondulado formado por láminas de papel Kraft, sin blanquear, sin rotular y fabricado con fibras de celulosa reciclada, son menos contaminantes que aquellas que han sido plastificadas, blanqueadas o impresas.

El segundo paso de esta andadura lo damos de la mano de Spring, un agregador de paquetería con huella de carbono cero con el que hemos empezado a trabajar. A través de su iniciativa Spring Green, esta empresa compensa la contaminación generada por las inevitables emisiones de CO2 que genera el transporte mediante la compra de bonos de carbono con los que invierte en proyectos de protección climática.

Un pequeño granito de arena que esperamos convertir en un puñado en poco tiempo. Os iremos informando.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!