Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Tóner vacío de la impresora Brother HL-L2300D (TN2310/TN2320) ¿Cómo resetear el mensaje?

óner vacío de la impresora Brother HL-L2300D

¿Tu impresora Brother HL-L2300D (TN2310 / TN2320) muestra un mensaje de tóner vacío? No te preocupes porque puede ser muy común en estos dispositivos. Para solucionar el problema puedes probar con resetear el mensaje de tóner vacío. En ocasiones cuando tu cartucho es compatible y no original, estos equipos no los reconocen, pero no significa que estén dañados.

Cuando esto ocurre, tu impresora Brother HL-L2300D deja de imprimir de la forma en que lo hacía antes y nos asustamos. ¿Qué he hecho? ¿Qué he tocado? ¿Cómo lo arreglo? Es muy simple. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y vuelve a respirar con tranquilidad. Recuerda que es muy común este tipo de mensajes en las impresoras.

¿Cómo resetear el mensaje de tóner vacío Brother HL-L2300D (TN2310 / TN2320)?

  1. Retira el plástico naranja que lo protege en el transporte del cartucho y después colócalo en la unidad del tambor como sueles hacerlo.
  2. En el caso de que aparezca el mensaje de tóner vacío apaga la impresora y retira el cartucho. Agítalo un poco de forma suave y vuelve a insertarlo en la impresora.
  3. Una vez realizado lo anterior pulsa el botón GO 7 veces seguidas.
  4. Deberíamos tener solucionado el problema y nuestra impresora imprimir.

Recuerda cambiar el cartucho tan sólo cuando veamos que nuestro dispositivo comienza bajar la intensidad y tonalidad de impresión. Notaremos fácilmente cuando un consumible se está acabando porque lo que imprimimos no sale como siempre. Puede contener manchas o rayas que nos indiquen que algo no va bien.

Si sigues estos cuatro sencillos pasos podrás resetear el mensaje de tóner vacío de las impresoras Brother HL-L2300D (TN2310 / TN2320). Como veis es tan sencillo como habitual que nos pase.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!