Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué hacer si los cartuchos HP 934xl y HP 935xl te dan error?

Qué hacer si los cartuchos HP 934xl y HP 935xl te dan error

¿Has instalado los cartuchos HP 934xl y HP 935XL y te muestran algún tipo de error? No te preocupes porque esto es algo muy común, tanto en cartuchos originales como en compatibles. Es más, has de saber que los cartuchos compatibles tienen las mismas garantías que los originales, así como mayor durabilidad. Además, tienen un plus, son más respetuosos con el medio ambiente.

En ocasiones, cuando hacemos la instalación de, en este caso, los cartuchos HP 934xl y HP 935xl, nos muestra un mensaje de error. Esto nos puede llevar a pensar que nuestro consumible está defectuoso. Pero no, simplemente es que nuestra impresora no lo reconoce como original, nada más.

¿Cómo puedo evitar que me den error los cartuchos HP 934xl y HP 935xl?

  1. Quita el precinto flexible.
  2. Quita el protector.
  3. Instala el cartucho (fíjate en que el color se corresponda).
  4. Cuando aparezca en la pantalla el mensaje “Non-HP-Cartridge(s)”, pincha en “ok” o presiona el botón “ok” para seguir con el proceso. (Si la impresora todavía no lo reconoce, reinstálalo).
  5. Cuando aparezca por primera vez el mensaje en la impresora “Low on ink”, pincha en “ok” y sigue imprimiendo.
  6. Cuando en la pantalla aparezca el mensaje “Low on ink” por segunda vez y la impresora deje de funcionar, pincha en “ok” como la otra vez. Dado que el cartucho es de alta capacidad, es muy posible que puedas seguir imprimiendo. Presta atención a la impresión: párala y cambia el cartucho si aparece una línea discontinua o si la tinta está consumida.
  7. Si aparece el mensaje “ink used up”, cambia el cartucho.

No son unos pasos muy complicados así que podrás hacerlo sin esfuerzo. Desde WebCartucho te recomendamos que pongas los cuatro cartuchos compatibles y que no trates de combinarlos. También que tengas en cuenta que el chip de los cartuchos HP 934xl y HP 935xl ya viene actualizado. Para más información, no dudes en contactarnos o en echarle un ojo a nuestro catálogo.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!