Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo son los nuevos equipos Canon Pixma MG3050 y MG2550S?

¿Cómo son los nuevos equipos Canon Pixma MG3050 y MG2550S?

La empresa tecnológica Canon lanza al mercado dos nuevos equipos de impresión de inyección de tinta pensados para el uso doméstico. Las impresoras Canon PIXMA MG3050 y MG2550S están diseñadas para que podamos imprimir en nuestra casa documentos y fotografías en alta calidad. Lo mejor de todo es que son muy funcionales ya que su estructura compacta hace que la podamos encajar en cualquier rincón.

Una de las cosas que no se les podía pasar a los nuevos equipos Canon y a su tecnología moderna es la, ya más que necesaria, conectividad Wifi. De esta forma la serie que conforman los PIXMA MG3050 permite poder imprimir desde portátiles y PC como desde smartphones y tablets gracias a su aplicación Canon Print. Además, está provista de la famosa “nube” con la que podemos llegar a hacer las impresiones incluso fuera de casa y desde plataformas como Instagram, Facebook o Google Drive entre otros.

Otra de las opciones que tienen tanto Canon PIXMA MG3050 como MG2550S es que incluyen “My Image Garden” para Mac o PC, que organiza todas las fotografías en un lugar sencillo de usar para crear diseños únicos de tus fotos y presentaciones al instante. Además, poseen funciones avanzadas como el reconocimiento de caras e incluso facilitan la búsqueda de tus fotos olvidadas en el PC.

En cuanto a los consumibles que utiliza, estas impresoras usan los cartuchos PG-545 y CL-546. Gracias al sistema de cartuchos FINE nos podemos asegurar calidad en las fotografías y documentos a color que imprimamos. Hoy, cuando la imagen y su calidad son tan importantes, estos equipos de Canon PIXMA MG3050 y MG2550S se superan para ofrecernos lo que ya demanda la sociedad.

Estamos seguros que te pueden interesar los siguientes artículos de nuestro blog:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!