Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP retrocede y permitirá de nuevo el uso de cartuchos compatibles

HP retrocede y permitirá de nuevo el uso de cartuchos compatibles

Lo anunciamos hace ya algunos meses. La frase fue: No a las actualizaciones de firmware y suponía avisar a la gente de lo que las compañías estaban tramando. Al darse cuenta del negocio fructífero y de garantía que ofrecen el uso de cartuchos compatibles, HP lanzó una actualización bajo la idea de dar más seguridad a sus equipos dentro del sistema operativo Windows 10, pero lo que realmente estaba llevando a cabo era la detección de chips de cartuchos que no fueran originales en sus impresoras de inyección de tinta, en concreto en los modelos HP 934/935, HP 950/951 y HP 970/971. El problema radicaba en que las impresoras se habían actualizado incluso cuando se hubiera indicado en el centro de soluciones de HP que no se querían recibir.

Tras unos meses de críticas, HP se disculpa por el bloqueo de los cartuchos de impresión de terceros. Para solucionarlo lanzará una nueva actualización opcional de firmware que eliminará la función de seguridad que detectaba los cartuchos compatibles y los bloqueaba. Según Jon Flaxman, jefe de operaciones, “Aunque solo un pequeño número de clientes han sido afectados, con un cliente que tenga una mala experiencia es suficiente".

Así pues, la compañía declara que el candado digital que había sido creado volverá a permitir la impresión con cartuchos compatibles. No obstante, HP hará uso de un aviso al usuario para indicarle el riesgo que supone usarlo y los resultados que se pueden obtener. Para ser justos diremos que un cartucho compatible presenta las mismas garantías que un original, así como de calidad. Además, gracias a ellos nuestros bolsillos se resienten menos.

No obstante, si las dudas continúan en vuestras cabezas, en WebCartucho tenemos un amplio catálogo de cartuchos para todas las marcas y os podemos ayudar en las dudas que tengáis al respecto. Nos gusta dar un servicio óptimo y de calidad; por eso, creemos en el cartucho compatible como sustituto del original cuando así lo desee el usuario. Y, por esta razón también, podéis encontrar todos los cartuchos afectados, a saber HP 934/935HP 950/951 y HP 970/971, en los que os garantizamos que no tendréis ningún problema. De lo que no cabe duda es que el paso atrás realizado por la compañía HP es un punto a su favor y un acierto para sus clientes.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!