Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué sabes sobre las impresoras Canon Pixma TS9050?

¿Qué sabes sobre las impresoras Canon Pixma TS9050?

¿Buscas una impresora que forme parte de tu hogar, no sea muy grande y que tenga la calidad perfecta para tus documentos e imágenes? Si lo que buscas es una Canon de la gama PIXMA tienes que saber que el fabricante ha anunciado un conjunto de nuevos equipos que pasan a formar parte de la serie. ¿Cuáles son estas impresoras?

Cada una de ellas son un 40% más compactas, por lo que conseguirás un equipo que se adapte a las necesidades de tu hogar. Por supuesto, cada una de ellas ya cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, como la conexión WiFi o grandes pantallas LCD para que acceder al menú y a las funciones sea más visual y sencillo.

Canon, que como todos los fabricantes apuesta por los cambios a mejor para dar más servicio a sus clientes, ha incorporado esa impresora PIXMA TS9050 como hemos citado al inicio. Al ser más compacta se presenta como un diseño perfecto para oficina y hogar, llegando incluso a ser decorativo.

Uno de los elementos por los que sobresale esta impresora frente a sus hermanas es por el hecho de incorporar cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada, así como la impresora directa de equipos a través de la aplicación Canon PRINT.

Destaca también por su pantalla LCD de 5 pulgadas y por su software PIXMA CLOUD link, gracias al cual podemos conectarnos a diferentes servicios en la nube. Esto permite imprimir a gran velocidad una fotografía o subir un documento que podamos leer desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Y si eres de los que usas Instagram, has de saber que la impresora Canon PIXMA TS9050 te va a permitir conectarte a la red social e imprimir tus fotografías en copias de hasta 13x13 cm sobre el nuevo papel fotográfico brillo cuadrado.

Otros de los avances incorporados en estas impresoras son las aplicaciones WiFi Direct y Modo punto de acceso, que te permitirán conectarte al equipo sin necesidad de disponer de un router. Además, ha sido diseñada para poder imprimir directamente desde una tarjeta de memoria SD, por lo que no necesitarás el ordenador para ello. Por último y como era de esperar en un modelo de gama alta, nos permite también compartir la conexión entre varios ordenadores en una red.

Si te ha gustado la impresora Canon PIXMA TS9050, te informamos de que puedes adquirir los cartuchos Canon que utiliza en WebCartucho. Se trata de la serie 570/571.

Gracias a nuestras guías de impresoras Canon podrás aprender a:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!